Las siete mejores tartas de queso, segundo post

Yo misma me sorprendo de la velocidad con la que descubro nuevas tartas de queso porque la mayoría de veces que salgo a comer no tomo postre. Aquí va la segunda lista de la segunda serie, que sumada al post de las 25 mejores y a las siete del primero ya suman 39. ¿A que esto parece más la introducción a un problema matemático que a un listado de tarta? 

 

Las mejores tartas de queso de Madrid

 

Bang Cook C/ General Martínez Campos, 43 Teléfono 91 051 22 08 Mapa de situación. Esta tarta de queso se sirve con mermelada de naranja y jengibre que le da un toque muy original; de hecho, sabe mucho a naranja. 

Casa Galleta C/ Castelló, 12 Teléfono 610 18 17 11 Mapa de situación. Esta tarta, muy casera, se sirve sobre unan base de galletas Fontaneda, identidad de este restaurante. Es muy cremosa y se sirve con helado.

Donde Mónica C/ Padilla, 3 Teléfono 91 577 76 57 Mapa de situación. Una tarta de queso gordita y esponjosa que, yo creo que pasa por el horno.

Efímero C/ Marques de la Ensenada,16 Teléfono 91 088 75 10 Mapa de situación. La tarta de queso la sirven con membrillo y la masa muy tostada.

Guillermina C/ Amador de los Ríos, 3 (Hotel de Pavilions) Teléfono 91 310 75 00 Mapa de situación. Una tarta de queso elaborada con queso payoyo y una base de galleta muy finita, es muy fuerte, sabrosa y casi salada. Yo la tomaría con un buen vino tinto. La acompañan con tofee.

Hake Mate C/ Serrano, 120 Teléfono 91 058 34 69 Mapa de situación. Suave, pero con un sabor muy condensado, el de esta tarta de queso.

Lili’s C/ Trafalgar, 25 Teléfono 91 860 31 63 Mapa de situación. Sirven la tarta de queso con maracuyá que le da un sabor muy diferente. 

 

Seguiré probando y si tenéis alguna recomendación, encantada de que me la hagáis

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.