Fellina, el restaurante italiano de Le Cocó

No conocía Fellina, el restaurante italiano hermano de Le Cocó, y tenía ganas de ir, así que lo elegimos para una cena navideña de amigos. El restaurantes es un homenaje a Fellini por su frase “La vida es una combinación de magia y pasta” que, aunque seguro que los no italianos la interpretaríamos más como magia y dinero, hace referencia a la comida. 

Fellina ocupa el local de Random y donde durante muchos años estuvo Mosaiq un restaurante de cocina de marroquí que me gustaba mucho. El espacio me encanta, sobre todo la planta baja, ya que la sala se encuentra en un patio interior muy bonito. En la planta superior hay diferentes salas decoradas con suelos hidráulicos, paredes de ladrillo visto o de mosaico y mesas con manteles de cuadros. 

Fui a cenar con un grupo de 11 amigos y tomamos todo para compartir. Nos pusieron de aperitivo jamón de Parma y un queso parmesano muy rico. Como entrantes tomamos burrata, vitello tonnato y melanzane parmigiana (berenjenas) todo acompañado de focaccia. De segundo pedimos pizzas unas de fungi e tartufi y otras de carciofi e pancetta. La verdad es que nos dejamos aconsejar. De postre tomamos tiramisú, fogottino alla nutella, pannacotta y spuma de castagna que me encantó.

Para reservar tuve que dar un número de tarjeta de crédito de la que nos detraerían 10 euros por comensal si no aparecíamos en el restaurante. No es la primera vez que me pasa y lo quiero contar porque este detalle, junto a la manera en que me agradecen en la mayoría de sitios cuando llamo para anular, cambiar el número de comensales o incluso decir que me retraso, me hace pensar que son muchas las personas que reservan y luego no van sin tener en cuenta el perjuicio que se causa al restaurante.

80%

Look: sport

No CIERRA 

PRECIO MEDIO: 25-30€

– Lo mejor: El conjunto de comida y decoración

– A mejorar: Es algo ruidoso

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

Cocina italiana tradicional

Valoración 80%

C/ Caracas, 21 Teléfono 91 410 92 50  Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.