Be Monkey, el nuevo restaurante selvático de Chamberi

HA CERRADO Actualizado el 14 de septiembre de 2019. Hace unos meses el restaurante cambió de dueño y reorganizaron la decoración de la sala. Solo había ido una vez a tomar una caña pero anoche fui a cenar y aprovecho para actualizar la información.

Otra de las novedades de finales de 2018, en la zona de influencia de Ponzano, es Be Monkey, un restaurante selvático en cuanto a la decoración, donde se puede comer o tapear escuchando una música estupenda. 

Be Monkey ocupa un local de una sola pieza dividido en diferentes espacios. Decorado con jardines verticales en las paredes, incluso en la fachada, al entrar da la sensación de estar en un lugar selvático. A la derecha se encuentra la barra y frente a la misma está la zona de comedor, con mesas bajas, presidida por un gran sofá rojo con cojines de diferentes estampados. Al otro lado de la sala se han instalado dos grandes mesas altas, rectangulares, de madera clara, y varias redondas, negras, con taburetes donde se puede tapear o tomar una copa. A medida que te vas fijando en la decoración se van descubriendo diferentes esculturas de monos, algunas de ellas sobre las mesas.

Después de cambiar de dueño, la cocina sigue siendo internacional. Anoche fui a tomar algo con un grupo de amigos que decidimos cenar de picoteo en diferentes sitios. En Be Monkey tomamos tempura de verduras, volcano de salmón y un plato de jamón. Todo estaba rico. De postre nos invitaron a un tiramisú. También he probado, el día que fui a tomar el aperitivo, las mini hamburguesas y me gustaron también.

 

(Cuando se inauguró: La cocina es internacional sobre todo de origen japonés, aunque en la carta también se encuentran algunas carnes con D.O española y algunos de nuestros platos más típicos, como las croquetas. He ido en dos ocasiones a picar algo en las mesas altas y otra a tomar una copa después de cenar. Cuentan con menú del día y una carta afterwork que consiste en una bebida acompañada de un pincho. (tres euros). La primera vez que fuimos era temprano así que nos ofrecieron su carta afterwork. Tomamos sushi, fingers de pollo, verduritas asadas y gyozas de carne, todos muy ricos. En la segunda ocasión tomamos edamame, que lo acompañan con una salsita picante, y hamburguesas con foie y cebolla caramelizada, servidas en pan de diferentes colores.)

75%

Look: sport

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día

PRECIO MEDIO: 20-25€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No hay nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

Cocina internacional

Valoración 75%

C/ Bretón de los Herreros, 24 Teléfono 91 752 34 35  Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.