Las siete mejores tartas de manzana de Madrid IV

Hoy retomamos la publicación de la lista sobre las mejores tartas de manzana de Madrid, que ya es la cuarta, además de las que os recomendamos en el post sobre las 30 mejores tartas para tomar en restaurante.

Como sabéis una vez que descubro una que me gusta la incluyo en el listado en el lugar que le corresponde por orden alfabético del restaurante.

 

Las siete mejores tartas de manzana de Madrid

Best C/ José Ortega y Gasset, 64 Teléfono 91 827 47 91 Mapa de situación. Su crumble con helado es delicioso.

Con Amor C/ Espronceda, 34 teléfono 91 395 23 15 Mapa de situación. Muy finita, la sirven fría y con helado de vainilla.

Donde Mónica C/ Padilla, 3 Teléfono 915 77 76 57 Mapa de situación. Con textura mas de compota que de tarta, la sirven con helado.

Estado Puro C/  Plaza de Neptuno, 4 Teléfono 91 330 24 00 Mapa de situación. Sirven un tatin de manzana en trozos muy grandes acompañado de helado de vainilla y canela.

La Pavia de Chamberí C/ Rios Rosas, 38 Teléfono 91 750 47 94 Mapa de situación. Hacen la tarta tradicional fina con helado. Me gustó más la tarta que el helado.

Lilis C/ Trafalgar, 25 Teléfono 91 860 31 63 Mapa de situación. Muy rico su tatin de manzana. 

Loft 39 C/ Velázquez, 39 Teléfono 914 324 386 Mapa del sitio. Es uno de mis postres favoritos de este restaurante donde voy con frecuencia porque aquí celebramos los encuentros de Samia.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Blanca dice:

    Sigo mucho tu blog porque me encantan tus recomendaciones, y en este caso me atrevo a ser yo quien te recomiende la tarta de manzana del restaurante Maldonado; espero que algún día la pruebes y así veré si entra en tu ranking!

    • ¡¡¡Gracias Blanca!!! Ya he visto tu siguiente comentario.Me encanta que coincidamos en gustos. Encantada de que me recomiendes cosas que tengo una lista interminable para conocer y me encanta ir a los sitios que me recomiendan los lectores siempre que puedo. Un abrazo Marién

  2. Blanca dice:

    Vaya! He visto que sí habías incluido la trata de Maldonado 14 en otro post! Ya me extrañaba a mí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.