La Pavía de Chamberí, una casa de comidas moderna

HA CERRADO Actualizado el 18 de mayo. Anoche fui a cenar y aproveché para actualizar el post. Juan Salazar el dueño del El Foque, un restaurante con mucha fama en Madrid por su  bacalao, inauguró el año pasado La Pavia en Chamberí. Había pasado millones de veces por la puerta, pero como no había ido a comer y este mes he ido en dos ocasiones.

La Pavía ocupa un local de dos plantas. En la de acceso se encuentran la zona de barra y la sala principal separada en dos espacios por un biombo. En la entrada se han instalado mesas altas y bajas de madera clara y taburetes metálicos donde comer de manera más informal. El comedor principal está decorado en tonos claros y destacan las tapicerías estampadas de las sillas. En la planta sótano hay otro comedor. Las dos zonas resultan muy agradables. 

La cocina es tradicional española y abundan las recetas de pescado y, como no podía ser de otra manera, la carta dedica una sección especial al bacalao. Cenamos en las mesas altas de la barra y tomamos berberechos, una ensalada de aguacate con salmorejo deliciosa, que les copié en casa dos días después, y de segundo  minihamburguesitas. De postre pedimos tatin de manzana que estaba muy rica. Justo antes de publicar el post estuve tomando una cerveza, la acompañamos con jamón que también estaba muy rico. En mi última visita tomamos alcachofas y unas gambas cocidas deliciosas.

80%

Look: sport 

CIERRA domingo por la noche

PRECIO MEDIO: 30-35€. 

– Lo mejor: La cocina 

– A mejorar: No encontré nada en la primera visita

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Cocina española especialidad en pescado

Valoración 80%

C/ Rios Rosas, 38 Teléfono 91 750 47 94 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.