El Jardín de Porlier, para disfrutar de una buena comida

HA CERRADO Hace unos días fui a almorzar a El Jardín de Porlier, uno de mis grandes descubrimientos de la temporada para disfrutar de una buena comida. El restaurante es el proyecto madrileño de Maria Cobo, la propietaria de la Finca de la Vega de Talavera, Toledo, cocinera con una larga experiencia.

El Jardín de Porlier resulta atractivo nada más entrar. Se accede por una zona de barra amplia y luminosa con un espacio anexo decorado con mesas altas y bajas y sillas tapizadas en tonos claros y azules. El restaurante cuenta, además, con dos salas, una situada subiendo unas escaleras, decorada de manera más clásica, donde me gustó mucho el papel de las paredes. Y otra, en la que almorzamos, decorada más moderna con sillas tapizadas en animal print y donde destaca una pared tapizada con un papel de tiestos de flores.También disponen de un reservado muy acogedor para 12 personas.

La cocina, de la mano del chef Mariano Durán, es tradicional con toques modernos. La carta es tan atractiva que cuesta mucho decidir qué tomar. Destacan los arroces y nosotros no pudimos resistirnos a probarlos. Como aperitivo nos pusieron alcachofas con jamón, muy ricas, y tataki de atún. Nosotros pedimos, como entrante para compartir, milhoja crujiente de setas, riquísima, y a continuación arroz con verduras y magro que nos encantó. No nos cupo el postre. También hay menú del día de 15 euros con una pinta estupenda. 

El servicio es muy bueno y el maitre encantador y muy profesional.

85%

Look: Look ejecutivo

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35 €

– Lo mejor:  la comida y el conjunto del restaurante

– A mejorar: no encontré nada en la primera visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO : 85%

Cocina tradicional y arroces

Valoración 85%

C/ General Díaz Porlier, 97 Teléfono 91 622 52 42 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ana Otaolaurruchi dice:

    Reserve para ir con 10 amigas el viernes tras leer tu post y no nos gusto nada !! El servicio muy extraño, intensos y preocupados por retirar las copas y demás en exceso, no se una sensación rara. La comida sin más, es verdad que no pedimos arroz porque era por la noche pero pedimos la carne que nos recomendaron y bastante floja.

    • Hola Ana: Muchas gracias por tu comentario que me deja muy sorprendida. Con nosotros el servicio fue impecable y todo lo que tomamos nos gustó mucho. Me alegro de que nos lo cuentes porque si ellos lo leen les servirá para mejorara y los lectores tienen más información. Un abrazo. Marién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.