Bang Cook, el restaurante tailandés de Chamberí

HA CERRADO Actualizado el 22 de marzo de 2019.Ayer volví a comer en Bang Cook, no había vuelto y, sin embargo, mi hijo va mucho porque le encanta. Fui después de visitar la nueva exposición de Sorolla en su casa museo. Tomamos el menú del día y estaba muy rico.

Hace unos días quedé para almorzar con una amiga que salía de una reunión en la calle Martínez Campos y pensamos que era una buena ocasión para conocer Bang Cook. El nuevo tailandés de Chamberí es hermano de Silk and Soya, un restaurante de Alcobendas de cocina de fusión española y tailandesa que me gusta mucho.

Bang Cook ocupa dos plantas en un local con grandes cristaleras a la calle donde nada más entrar te sientes transportado a Bangkok. Lo primero que llama la atención es la gran cantidad de farolillos que cuelgan del techo y los grandes rótulos de neón. Las paredes son de ladrillo perforado, con las tuberías vistas. En la decoración también se han empleado numerosos artículos de estilo oriental. 

La cocina es thai tradicional y en la carta se incluyen tres tipos de platos: cocina real tailandesa, cocina casera y street food. Además elaboran algunas recetas tradicionales de otros países asiáticos versionadas. Nosotras tomamos todo para compartir empezando por las cubocretas -croquetas de puerro y bacon con mayonesa de siracha y filamentos de guindilla japonesa- lo que menos nos gustó. A continuación pedimos  kang kai que consiste en tiras de pechuga de pollo al curry verde con leche de coco y verduras, muy original y rico, me gustó mucho y de postre bang cheese cake, una tarta de queso con mermeladas de jengibre y de naranja, con mucho sabor a naranja. En mi última visita tomamos el menú del día, yo pedí bibimbap, un plato variado con verduras, arroz blanco, huevo y ternera y mi acompañante  Pad Thai, las dos cosas muy ricas. De psotre volvimos a tomar la tarta de queso, esta vez le noté más sabor a jengibre que a naranja.

También cuenta con una carta de cócteles muy variada que puede tomarse al ritmo de la música “deep house” al más propio estilo callejero tailandés.

El servicio es muy lento, incluso se les olvidó lo que habíamos pedido y hasta que no nos quejamos ni se dieron cuenta de que estábamos sin servir.

70%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 20-25€. 

– Lo mejor: el curry

– A mejorar: El servicio 

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 60%

Cocina thai tradicional

Valoración 70%

C/ General Martínez Campos, 43 Teléfono 91 051 22 08 Mapa de situación. 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.