Tiendas abiertas el Día de los Santos y la Almudena de 2018

¿Qué se lleva este otoño-invierno y dónde se puede comprar durante los puentes de noviembre?

Ya ha pasado el puente del Pilar que, como digo cada año, da el pistoletazo de salida para hacernos con el armario de otoño-invierno. En noviembre, ya con un ambiente más invernal -este año ha entrado el frío de repente- llegan otros dos puentes, el de los Santos y la Almudena, donde se puede aprovechar para salir de compras. Si estás en Madrid y quieres aprovechar, te contamos qué tiendas están abiertas. Para ver las tiendas abiertas en 2020 pincha aquí.

Qué se lleva este otoño

Si antes de salir de tiendas quieres saber qué se lleva este otoño y así buscar lo que más te divierta o te complete el armario, te damos algunas pistas. En cuanto a los estampados, se lleva el animal print y el escoces, este combinado con otros dibujos y prendas superpuestas. También están de moda los diseños tipo pañuelo, los trajes de chaqueta de pana y los vestidos de verano de flores con botas. En cuanto a los colores, se llevan los azules pastel y la gama de marrones. Los trajes de fiesta vuelven cortos y con mangas llamativas y los accesorios con todo tipo de cristalitos. Mi prenda fetiche de invierno son las botas que este año invaden las tiendas en color blanco, también arrasan las slouchy (las que se van resbalando por la pierna). Si quieres comprarte un bolso de temporada, elige uno con diseño arquitectónico y los de adornos tipo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Los jerséis, que me encantan, triunfan de nuevo y cuanto más llamativos mejor y también están a la última los monos, una de mis prendas favoritas en cualquier momento del año. Otra tendencia de esta temporada es usar pendientes diferentes uno del otro, que me encantan desde que era adolescente donde nunca llevaba los dos pendientes iguales. Con respecto a los abrigos, los hay de todo tipo: largos, cortos y ajustados, de tela fina, acolchados…lo mejor es buscar una diferente a lo que ya tengas de otras temporadas. Por último,  lo que menos me gusta de la temporada es que muchas de las firmar de lujo han apostado por el bolso riñonera… ahí lo dejo.

Tiendas abiertas Día de los Santos y puente de la Almudena

El Día de los Santos, 1 de noviembre, este año es jueves. En Madrid abren los centros comerciales y, por tanto, abrirán las tiendas de sus áreas de influencia. No olvides comprar los dulces típicos madrileños (pincha aquí para conocer dónde encontrar los mejores)

El Puente de la Almudena solo afecta a Madrid capital, porque la Virgen de la Almudena es la patrona de la ciudad. El día 9 abren los centros comerciales y las tiendas de alrededor, además, la mayoría de grandes superficies comerciales se encuentran en áreas de la Comunidad de Madrid donde no es fiesta y estará todo abierto como cualquier día de trabajo. El resto del fin de semana el horario comercial es el habitual. Recuerda comprar una buena corona de La Almudena. (Pincha aquí para ver dónde hacerlo)

¡Disfrutad de los puentes! Si vais a salir de comprar os recomiendo mirad bien vuestro armario antes.  Dos o tres prendas bien elegidas pueden dar un nuevo aspecto a lo que tenéis de otras temporadas y hacer que parezca todo nuevo.

,

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 Oct.2018

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.