Restaurante Con Amor, cinco años después

Hay días que, aunque no te hayas levantado con el pie izquierdo, se hacen un poco cuesta arriba hasta que, de repente, aparece un amigo en tu vida y todo cambia. Uno de esos días un poco torcidos de la semana pasada me llamó mi amiga Ana para almorzar y mi día cambió. Nos fuimos a comer a Con Amor y disfrutamos mucho. No había ido a este restaurante desde hacía cinco años, cuando se mudaron a este nuevo local. 

El restaurante ocupa un espacio de dos plantas que acaban de remozar en verano. Al entrar hay una pequeña zona de barra y a continuación, bajando unos escalones, se encuentra la sala principal. En la planta alta cuentan con otro comedor un poco más pequeño y un privado con una pinta estupenda. Está decorado con papeles pintados de diferentes diseños. En la sala principal, donde el techo es bastante alto, cuelgan muchas lámparas. Sofás corridos a lo largo de una de las paredes en tonos tostados y mesas con faldas oscuras y manteles blancos completan la decoración.

Con Amor pertenece a los mismos dueño de Doña Paca, un clásico madrileño que tuvo su primer local en el espacio que años después fue la sede de Maite Comodore. Su primer Con Amor estaba en la calle Ponzano y desde hace cinco años, el tiempo que hacía que no había ido, se trasladaron a la calle Espronceda.

La carta, en general, es muy atractiva, pero a la hora de elegir, como nos habían ido contando los entrantes con tanta pasión, decimos tomar todo de esa parte de la carta. De aperitivo nos pusieron unas croquetas de jamón y otras de boletus, muy ricas. Nosotras pedimos para compartir alcachofas, las sirven con un parmentier delicioso al que también se le pone huevo, que son uno de los platos estrella de Con Amor. A continuación, mi amiga pidió el plato más recomendado de la carta: gambón en tempura con kimichi, que estaba rico, pero para ella demasiado picante, y yo tomé los tomates infusionados, ricos y muy fresquitos. De postre, tarta de manzana finita, deliciosa.

85%

Look: A la hora del almuerzo, ejecutivo y por la noche, sport elegante.

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día

PRECIO MEDIO: 50€. 

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Dar más información cuando un plato es muy picante

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 85%

SERVICIO : 85%

Cocina tradicional renovada

Valoración 85%

C/ Espronceda, 34 teléfono 91 395 23 15 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *