Restaurante Best, cocina ecológica de mercado

Hace unos días tenía que organizar un almuerzo de trabajo en el que éramos todas chicas y bastante amigas. Pensé que era una buena ocasión para conocer Best, un restaurante muy agradable de cocina ecológica de mercado.

Best ocupa un espacio de dos plantas con decoración de tipo industrial. En la planta de acceso se encuentra la barra, rodeada de mesas altas con taburetes para comer de manera informal. En la planta alta cuentan con dos comedores, uno informal con mesas de madera alargadas sin mantel y otro, situado dentro de un espacio verde con plantas en el techo, más formal que resulta diferente y atractivo. El restaurante dispone, además, de una terraza en la acera y un reservado. 

La cocina, de fusión, se elabora a base de productos ecológicos de mercado. Nosotras pedimos todo para compartir: croquetas mixtas- que incluye dos de jamón, dos tigre y dos de verduras con nueces- muy ricas; chiken bowl, a base de patatas, pollo rebozado en trocitos, espinacas frescas y un arroz muy rico y después pedimos tacos de cochinta pibil que no nos gustaron. De postre tomamos un crumble de manzana delicioso.

Disponen de un menú que cambia casa semana y buena carta de cócteles. Está abierto desde la hora del desayuno.

75%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 30€. 

– Lo mejor: el conjunto del restaurante

– A mejorar:  Los tacos

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 70%

Cocina ecológica de fusión

Valoración 75%

C/ José Ortega y Gasset, 64 Teléfono 91 827 47 91 Mapa de situación.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *