Organic Market and Food, para comer cuidándote

HA CERRADO Cada vez soy más consciente de que es más fácil quedar de manera espontánea cuando quieres ver a alguien que pretender cuadrar una fecha a largo plazo, a pesar de que soy muy de agenda y de tener mis cosas organizadas. Hace unos días después de mirar y remirar el calendario de octubre y noviembre le pregunté a una amiga ¿Y como tienes este domingo? Era viernes por la noche y a los 10 minutos teníamos mesa reservada en Organic Market & Food para cenar dos días después.

Organic Market & Food inauguró su primer restaurante-tienda en 2014 en Marbella de la mano de Samantha Penfold y Ángel Gutierrez (fundador de las tabernas Volapié). En 2017 deciden abrir en Madrid un espacio de 1.300 metros donde poder cuidarnos y cuidar nuestra alimentación. Decorado en tonos verdes, maderas y muebles reciclados, este espacio, además de con restaurante y tienda, cuenta con una zona para relajarse, otra para niños y unespacio para hacer yoga y meditación, entre otras actividades. El restaurante ocupa toda la primera planta y dispone de una terraza muy agradable.

La cocina, abierta desde la hora del desayuno, no para en todo el día y ofrece productos bio, orgánicos y sin azucar ni harinas refinadas. Disponen también de platos sin gluten, sin lactosa y veganos. A la hora del almuerzo se puede tomar un menú vegetariano y otro flexiteriano (Por si no estás familiarizado con la cocina flexiteriana no es más que cocina vegetariana flexible, es decir que puede incluir un tanto por ciento, por ejemplo, de proteínas animales).

Fui a cenar con una amiga y pedimos, como entrante para compartir, crudités con hummus y queso vegano con anacardos y de segundo pollo de corral. A mi, no sé porqué, la comida de estos restaurantes healthy me llena especialmente, no pudimos acabar el segundo. Mi amiga ya conocía el restaurante y me recomienda el tartar de atún rojo.  En mi segunda visita fui a almorzar y mi acompañante tomó menú y eligió como entrante los huevos pochados sobre patatas trufadas y bombón de queso de cabra y cebolla caramelizada y de segundo, ravioli de calabaza con salsa de queso y miel, aceite de guindilla y rúcula y de postre natillas de coco. Yo quería probar las verduras al curri y fue lo que pedí, las acompañan de arroz. Todo muy rico.

75%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 35€. 

– Lo mejor: EL conjunto del restaurante

– A mejorar: El servicio es un poco irregular. Las camareras nos atendieron muy bien y los camareros mal.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 70%

TERRAZA: 75%

Coicna orgánica y bio

Valoración 75%

C/ Serrano, 240 Teléfono 91 421 29 52  Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.