Las siete mejores tartas de queso

En abril hice un recopilatorio de las 25 mejores tartas queso que había publicado hasta ese momento y añadí las últimas que había descubierto. Desde esa fecha, he seguido descubriendo más porque, como ya sabéis, me encantan y las pido con frecuencia. Hoy reinicio una nueva serie de post sobre este delicioso dulce recomendando de siete en siete- como he ido haciendo a lo largo de los años-  porque con el baile de restaurantes y cartas que tenemos, si me espero a reunir 25 nuevas alguna ya no estará disponible.

 

Las siete mejores tartas de queso de Madrid

 

Cañadio C/ Conde de Peñalver, 86 Teléfono 912 81 91 92 Mapa de situación Una de las más famosas de Madrid que también se puede tomar en el resto de restaurantes del mismo dueño.

Club 31 C/ Jovellanos, 5 Teléfono 91 434 70 38 Mapa de situación. Su tarta de queso nos pareció deliciosa.

La Bientirada C/ Glorieta de Quevedo, 6 Teléfono 91 088 70 45 Mapa de situación. Ha sido la última que he descubierto y, sin duda, pasa a mi top ten. (Es del grupo Lalala, así que la tarta tenía que ser así de rica)

La Contraseña C/ Ponzano, 6 Teléfono 91 172 63 78 Mapa de situación. Muy rica su tarta de queso con un sabor bastante tradicional.

Gigi C/ Luchana, 13 Teléfono 680 40 89 71 Mapa de situación. Es deliciosa, incluso en la carta aparece “la mejor tarta de queso que has probado”

El Pimiento Verde C/ Quintana, 1 Teléfono 91 541 21 40 Mapa de situación. Muy rica, la sirven con frutos rojos. (El link lleva al post que hice hace muchos años, voy a publicar uno nuevo en cuanto tenga fotos, no las pude hacer en mi última visita.

Troquel C/ Jorge Juan, 50 Teléfono 91 058 61 96 Mapa de situación. Una de las más originales.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.