Escapada a Boncana de Palos ¿tomamos un buen caldero?

Aunque este año no sé si seremos conscientes del veranillo de San Miguel, porque seguimos en verano, a mi me parece una fecha ideal para hacer una escapada. Uno de mis destinos favoritos es ir a La Manga y aprovechar para tomar un buen caldero en Cabo de Palos. Este verano nos recomendaron probar el del restaurante Bocana de Palos y salimos todos encantados del almuerzo.

La Bocana de Palos se encuentra en una casa de dos plantas al final del paseo marítimo de Cabo de Palos, una de la zonas donde hay mayor concentración de restaurantes para tomar el famoso caldero murciano. Decorado en tonos claros, cuenta con dos salas, una en la plata de acceso y otra en la planta alta, rodeadas de cristaleras al mar- las cristaleras de la planta baja que se abren al anochecer-. Dispone, además, de dos terrazas. 

La cocina mezcla propuestas tradicionales con otras innovadoras. Aunque nosotros fuimos con la intención de tomar Caldero, excepto yo, no pudimos resistirnos a probar otras cosas. Como aperitvo nos sirvieron un trío de aliolis espectaculares. Pedimos como entrantes letón y huevas, un plato que siempre me recuerda a mi padre y que en casa nos encanta a todos, gazpacho de sandía y un nero di sepia, delicioso. De segundo todos tomaron caldero, que les pareció riquísimo y yo un arroz con verduras que estaba espectacular. De postre pedimos tarta de queso, tartaleta de manzana, postre asiático y un café asiático, muy típico de la zona. 

85%

Look: sport de playa

NO CIERRA (En invierno mejor llamar)

PRECIO MEDIO: 30-35€. 

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Al principio tardaron un poco en atendernos

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 90%

SERVICIO : 85%

TERRAZA: 85%

Caldero y mucho más

Valoración 85%

C/ Los Palangres, 1 Cabo de Palos Teléfono 968 56 36 21 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 Sep.2018

SECCIÓN: Escapadas, RESTAURANTES & TERRAZAS, RUTAS Y ESCAPADAS

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. María dice:

    ¡¡¡¡Madre mía!!!! Qué pinta los arroces!!!!

  2. Antonio dice:

    Hola Marién! Soy murciano y me encanta cuando nos sacas en el blog. Este sitio es estupendo, no se si probarías el trío de aliolis caseros que ponen de aperitivo (mi favorito el de pepino), si no lo llegaste a tomar te lo recomiendo para la próxima.
    Un saludo

  3. Pilar Gomez dice:

    Precisamente ayer estuve mirando en tu blog para ver qué recomendacion me podrías dar para comer un Caldero en Cabo de Palos en el puente del Pilar.
    Ya tengo reserva para comer en Bocana de Palos y luego iré a tomar una copa y ver el atardecer a Maloca.
    Así que, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *