Restaurante Troquel, rica cena de amigas

Aunque mi cumpleaños fue ayer, mi primera cena de celebración la hice el día 10 para hacerlo con una amiga que cumple el 2 de julio. Buscamos un día a mitad de camino para soplar las velas juntas con nuestro grupo de amigas común. Hacía, además, semanas que no nos habíamos visto todas y solo la ilusión de estar juntas ya hizo que la cena fuera un éxito. Reservamos en Troquel y cenamos bastante bien.

Troquel, con decoración tipo industrial, ocupa un espacio bastante grande, en dos alturas, dividido en tres zonas. En la de acceso, han instalado mesas altas con taburetes, que permiten comer de manera informal. La sala central está presidida por una gran barra de piedra natural caliza, rodeada de mesas bajas. Al fondo, hay algunos bancos corrido, con cojines y mesas cuadradas y una mesa redonda, donde nostras cenamos, que siempre son mucho más agradable para comer en grupo. 

El nombre del restaurante quiere transmitir la idea de que todo se elabora de manera artesanal, como en las fábricas antiguas.

La cocina es mediterránea de fusión y la carta cuenta con muchos platos fáciles de compartir, asi que nosotras compartimos todo. Pedimos burratina, ensaladilla rusa, pollo crujiente con salsa barbacoa, bastones de berenjena en tempura con miel de caña, y rabas de calamar con alioli al ajo negro. De postre pedimos tres tartas: de queso, deliciosa, de manzana y de zanahoria. 

Nuestras amigas nos regalaron un tratamiento de belleza a cada una y yo ya tengo hora para hacérmelo ¡ gracias desde aquí chicas!

75%

Look:  Sport

CIERRA domingos por la noche

PRECIO MEDIO: 25€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: El servicio es un poco lento

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 70%

TERRAZA: 70%

Cocina de fusión mediterránea

Valoración 75%

C/ Jorge Juan, 50 Teléfono 91 058 61 96 Mapa de situación.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. mariam dice:

    Gracias a ti Marien por invitarnos. Es estupendo vernos y descubrir sitios nuevos de tu mano. Espero que te hagan ese tratamiento y que no te digan la verdad: que no lo necesitas! Beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *