Restaurante Gigi, qué gran sorpresa

 

HA CERRADO Hacía tiempo que quería conocer el restaurante Gigi, sobre todo, porque alguno de mis lectores me había recomendado su tarta de queso. No me había animado a reservar porque el nombre me recuerda a un bar de Murcia de los de toda la vida y me resultaba difícil asociarlo con un buen restaurante. Hace unos días, viendo su carta, decidí ir a comer con mi hijo y un amigo suyo que había venido un par de días a Madrid y fue una gran sorpresa, comimos de diez.

Detrás de este proyecto se encuentra Pilar Menéndez, que cambió un puesto directivo en una multinacional por los fogones. Ella misma nos atendió y todo lo que pedimos fue un acierto. 

El restaurante cuenta con dos salas y una zona de barra en el centro. Las paredes son de ladrillo visto y dos columnas separan los diferentes espacio. Me gustan muchos sus grandes cristaleras a la calle. En la decoración destacan los tonos azules tanto en el suelo como en algunas tapicerías y las mesas son de mármol. El conjunto del restaurante es elegante y atractivo. 

La cocina tiene influencia de diferentes países del mundo, aunque la carta cuenta con numerosas recetas de la cocina española, algunas reinventadas. Probamos varios entrantes, que nos gustaron mucho, como el salmorejo de pimientos, la tortilla de patata y las alcachofas con virutas de foie. De segundo, cada uno pedimos un plato: mi hijo tomó carrillera, que fue lo que menos nos gustó; el amigo de mi hijo pidió hamburguesa, que le encantó, y yo, pollo frito, que estaba rico. De  postre pedimos la tarta de queso, como no podía ser de otra manera, y el helado de yogur búlgaro. Los dos deliciosos. Ayer fui a cenar, y aprovecho para actualizar el post y contar lo que tomamos. Como entrantes compartimos alcachofas y mejillones ¡que ya puedo tomar pescado! y de segundo el pato con pappardelle y las carrilleras que esta vez me encantaron. De postre pedimos tarta de queso.

85%

Look:  Sport elegante

CIERRA domingo por la noche y lunes

PRECIO MEDIO: 40€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: La carrillera; lo comentamos y nos contestó la dueña que lo iba a decir en cocina

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

Cocina española e internacional

Valoración 85%

C/ Luchana, 13 Teléfono 680 40 89 71 Mapa de situación.

 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Pilar Menendez Menendez dice:

    Gracias Marien por el reportaje. Un verdadero placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.