Restaurante Club 31, la recuperación de un clásico

HA CERRADO El Club 31 y Jockey fueron dos de los mejores restaurantes de Madrid hasta que en 2012 cerraron sus puertas. El Club 31 fue reabierto poco después, por el dueño de Higinio´s, con el nombre de El 31, pero no funcionó. En 2016 Pilar Peña lo volvió a inaugurar, esta vez en la calle Jovellanos, y es otra vez el lugar atractivo y elegante de siempre.

Al restaurante, situado frente al teatro de la Zarzuela, se accede por unas escalera y tras una zona de recibidor, se encuentran dos comedores y dos reservados, así como una zona de barra. Está decorados de manera clásica y sencilla, en tonos crema, suelos de madera y paredes claras. Destacan algunos rincones decorados con plantas y un sofá curvo situado en un de los espacios. Me encanta uno de los reservados aislado con cristales. 

 

El restaurante cuenta con gran parte de los equipos del antiguo Club 31 y de Jokey, que elaboran los platos más emblemático de sus cartas junto a otras propuestas innovadoras. El resultado es una carta larga y atractiva que hace muy difícil decidirse. Fui a cenar hace unos días invitada por uno de mis cuñados y cenamos muy, muy bien. Pedimos como entrantes para compartir foie, croquetas de ave -mezcla de pularda y pollo de corral-, y soufllé de queso, que lo suelen servir con caviar, pero no les quedaba. De segundo tomamos lomo de buey al tuétano y huevos Club 31 acompañados de patatas soufflé. De postre una tarda de queso deliciosa y otra de limón más normalita.

El servicio es el de los restaurantes buenos de siempre.

85%

Look:  elegante (No se permite el acceso con ropa o calzado deportivo ni pantalones cortos)

CIERRA domingos por la noche

PRECIO MEDIO: 65-70€

– Lo mejor: la cocina y el conjunto del restaurante 

– A mejorar: La tarta de limón

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 90%

SERVICIO : 90%

Cocina clásica y recetas de mercado

Valoración 85%

C/ Jovellanos, 5 Teléfono 91 434 70 38 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.