Dingo, rica cocina americana en el barrio de Salamanca

HA CERRADO Conocí Dingo en enero, cuando me llevó mi sobrina para hacer una parada de aperitivo en un día de compras. Me gustó y volví más tarde con unas amigas, pero solo probé la burrata porque el resto de platos que pidieron tenían pescado. Con tan poca información no podía escribir el post, así que hace unos días vino mi familia y, después de tomar el aperitivo en el mercado de la Paz, decidimos ir a Dingo.
Este restaurante es de los mismos dueños de D’Pipo y de La Taquería Los Batos.
Dingo ocupa un espacio dividido en dos plantas, aunque la sala de la planta sótano, situada junto a la cocina, solo suele usarse en invierno. La planta de acceso tiene dos alturas: en la primera se encuentra la barra y unas mesas bajitas, redondas, para tomar algo de manera más informal. A continuación, unos escalones más arriba, está el comedor principal dividido en varios rincones diferentes. Paredes de ladrillo visto, sofás corridos a lo largo de las paredes con diferentes tapicerías, mesas redondas y sillones de diferentes colores dan al restaurante un aspecto bastante acogedor. Disponen de terraza cubierta. 
La cocina es americana de calidad y el concepto de restaurante es el de un “all day dinning” es decir, permanece abierto desde el desayuno hasta las copas de después de cenar. Al frente de los fogones está José Sacristán, que cuenta con un equipo de cocineros americanos. Nosotros pedimos diferentes platos para compartir, aunque los chicos tomaron, además, cada uno un segundo. Tomamos ensalada César, burrata, croqueta de king crab, lasaña de ternera y de segundo, burguer chevre y burguer pulled pork. De postre pedimos helados, espuma de limón y cookie con helado de vainilla. Nos gustó mucho todo.

75%

Look:  Sport 

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 25€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: Para comidas en grupo hay que juntar varias mesas redondas, que son pequeñas, y no resulta cómodo.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 75%

Cocina americana

Valoración 75%

C/ Velazquez, Teléfono 91 051 05 06 Mapa de situación. 
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.