Resturante Sép7ima, el roof top con vistas al sur

Me encanta cuando mi hijo o mis sobrinos tienen algo que celebrar y nos invitan a sitios bonitos. El miércoles, mi sobrina Mara -los que leéis el blog con asiduidad habréis visto que ha empezado a colaborar- quería celebrar conmigo algo importante en algún sitio con algo especial y elegimos la terraza del restaurante Sép7ima, el roof top con vistas al sur del hotel Only you Atocha.

El restaurante Sép7ima, situado en la séptima planta del hotel Only You Atocha, ocupa un espacio decorado en tonos alegres, dividido en varias zonas. Llaman la atención los carritos blancos que sirven de mesa de apoyo a los camareros. En la zona que da a la terraza se ha instalado un sofá corrido con cojines de cuadros y mesas cuadradas, el resto son redondas de madera clara. El restaurante es muy agradable, aunque lo que llama más la atención es la terraza, no muy grande, con unas cuantas mesas y una barra que mira hacia el monte del Pardo. Desde cualquier rincón de la terraza las vistas del Sur de Madrid, hasta una distancia infinita, son espectaculares. A la hora de la cena se puede ir viendo paso a paso como va cambiando de color, con la caída de la noche, toda la estación de atocha.

La cocina de Sép7ima, en manos del chef Javi Mora, se elabora con productos naturales, ecológicos y de proximidad. La carta, dividida en siete apartados denominados como los siete pecados capitales: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza, ofrece platos frescos muy veraniegos, raw food y algunas recetas veganas. Nosotras tomamos como entrantes ostras y salmorejo verde, elaborado a base de aguacate, que resulta muy rico y original. De segundo, compartimos un entrecot que también nos gustó mucho. De postre, una lemon pie deliciosa y una sopa de violetas que estaba muy buena.

Este espacio ofrece tres opciones dirigidas tanto a huéspedes como al público en general: desayuno, brunch y cenas. Además, disponen de una carta de cócteles muy variada de Angelita Madrid.

85%

Look:  chic veraniego.

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 50€

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante.

– A mejorar: La música está muy alta y cuesta escuchar a la persona con quien estas cenando.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 85%

Cocina variada y rica

Valoración 85%

C/  Paseo de la Infanta Isabel, 13 Teléfono 91 409 78 76 Mapa de situación. 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.