Chongqing Taste, auténtica cocina china

Hace unos días un amigo me invitó a cenar en Chongqing Taste. Lo conoció hace unos meses y le llamó la atención que más de la mitad de las personas que estaban comiendo en el restaurante eran chinos, lo que te hace pensar que la cocina debe ser bastante auténtica. Le pareció interesante que lo conociera para el blog y es cierto que es un restaurante diferente. La mayoría de los comensales podríamos decir que era “gente joven guapa china”.

Al entrar, te sorprende porque es un restaurante elegante, decorado de manera bastante occidental, muy diferente a los restaurantes chinos que encuentras habitualmente. El espacio, en forma de ele, está pintado de blanco, las mesas son grandes, con manteles blancos y las sillas están tapizadas unas en tonos grises y otras color berenjena. Solo los cuadros de las paredes dan idea de que estamos en un restaurante chino. 

La cocina tiene origen en la región de Sichuán, una comida fuerte y picante que me gustó mucho cuando la probé en China. La carta, desde mi punto de vista, es demasiado extensa, pero lo que tomamos estaba bastante rico, teniendo en cuenta que en estos restaurantes puedo probar pocas cosas porque usan mucho el pescado. Pedimos todo para compartir: dim sum de carne de cerdo, ternera hervida en caldo de Sichuán y pollo con frutos secos. Todo lo acompañamos de arroz frito con verduras encurtidas y carne picada.

70%

Look: sport y a la hora del almuerzo. entre semana. encaja muy bien un atuendo ejecutivo.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO: 35€ 

– Lo mejor:  La cocina

– A mejorar: El arroz, es muy “tres delicias”

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 70%

SERVICIO : 75%

Cocina china de Sichuan

Valoración 70%

C/ Plaza del Conde del Valle de Suchil, 7 Teléfono 91 819 10 03 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *