Otros mercados de Madrid para comer y tapear

Hace unos años se puso de moda rehabilitar mercados y convertirlos en lugares donde, ademas de hacer la compra, se pudiera comer o pasar un rato divertido. Algunos de estos mercados clásicos de Madrid, como el mercado de San Miguel, son lugares de visita obligada, recomendados, incluso, en las guías de turismo. Ya os he hablado de ellos en este post, Hoy os voy a recomendar otros mercados, que siguen siendo como siempre, pero que ofrecen comer de una manera divertida u ocasional. 

Tapear y comer en los mercados de Madrid

 

Mercado de La Cebada C/ de la Cebada s/n Teléfono 91 366 69 66 Mapa de situación. Los sábados a mediodía se puede tomar marisco y pescado cocinado en el propio mercado a precios reducidos.

Mercado de La Paz (Centro Comercial La Paz) C/ Ayala, 28 Teléfono 91 435 07 43 Mapa de situación. Siempre está animado los fines de semana a la hora del aperitivo. A mi me encanta ir el Día de Nochebuena a mediodía, desde que me lo descubrieron mi cuñado y sus amigos, procuro ir todos los años. 

Mercado de Chamberí C/ Alonso Cano, 10 Teléfono 91 446 95 74 Mapa de situación. Al fondo del mercado se encuentra una zona con varios restaurantes alrededor de una plaza central.

Mercado de Barceló  C/ de Barceló, 6  Teléfono 91 447 55 50 Mapa de situación. El verano pasado inauguraron una terraza con mucho encanto. Hasta hace poco también había una zona de restaurantes en la planta alta que han cerrado.

Mercado de los Mostenses C/ Plaza Mostenses, 1 (Mercado de los Mostenses) Teléfono 655 42 56 96 Mapa de situación En este mercado se encuentra Cafetería Lily, un restaurante de cocina peruana que me encanta.

Mercado de La Guindalera C/ Eraso, 14 Teléfono 91 725 56 34 Mapa de situación. Me habló un amigo del restaurante Hiwakaya Sushi Fusión, pero no pudimos ir porque todo es a base de pescado. Al parecer, hay una mesa, o poco más, en pleno mercado. También se puede pedir la a domicilio.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 May.2018

SECCIÓN: Mercados gourmet

Comentarios:

  1. Moniberic dice:

    ¡Hola! Gracias por compartir estas recomendaciones tan cuidadas.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.