Comer y tapear cerca del Auditorio Nacional de Madrid

Me encanta ir a escuchar música al Auditorio Nacional y después, al terminar los conciertos, siempre vamos a tomar algo. A veces, voy con mucha gente o por motivos de trabajo y me  resulta complicado hacer fotos de los bares y restaurantes, así que me está costando hacer este post mucho más de lo que pensaba. Creo que como siga alargando el momento de publicarlo, al ritmo que abren y cierran restaurantes en Madrid, tengo que volver a empezarlo de cero. De hoy no pasa.

Tomar algo cerca del Auditorio Nacional

 

Terraza Lobbo C/ Príncipe de Vergara, 181 (En los jardines de Pablo Sorozábal)  Teléfono 91 009 23 14 Mapa de situación. Después de los conciertos está muy animada, aunque, en general, siempre tiene buen ambiente.

terraza_grupo_lobbo_ruta_auditorio_te_veo_en_madrid

Evboca  C/ Pradillo, 4. Teléfono: 91 519 55 64 Mapa de situación Pinchos originales que van variando. 

restaurante_evboca_te_veo_en_madrid

Madcooking Bar & Kitchen C/ Suero de Quiñones, 18  Teléfono 910 16 08 51 Mapa de situación. Un estupendo descubrimiento cerca del Auditorio Nacional. Ricas raciones y servicio muy amable (precio medio 20€)

Restaurante-Madcooking-Te-Veo-en-Madrid.jpg_256

Bar la Junta C/ Plaza de los Sagrados Corazones de Jesús,1 Teléfono 91 250 00 24 Mapa de situación. Me gusta mucho tomar algo en su terraza.

 

Bar Arpegio C/ Suero de Quiñones, 32 Teléfono 91 515 23 94  Mapa de situación Tiene una planta baja donde es fácil encontrar mesa para tomar unas raciones. Hace muchísimo que no voy, espero que siga todo igual. En cuanto pueda paso a reconfirmar.

¡Disfruta de la música y de la comida! Si quieres recomendarnos algún otro sitio cerca del Auditorio, te lo agradeceremos

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 29 May.2018

SECCIÓN: PICOTEO, CAÑAS & COPAS, Rutas de cañas

Comentarios:

  1. María dice:

    ¡Qué ilusión! Fui a evboca hace mil años y no me acordaba del nombre siquiera, solo que me encantó. Al ver el post he entrado a ver si estaba por casualidad y he reconocido la puerta gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *