Restaurante El Canadiense, cocina de Canadá en Madrid

HA CERRADO. Se ha convertido en el Bar Galleta Chamberí. EL Canadiense, es el cuarto restaurante del Grupo Bar Galleta y, probablemente, el primero de cocina de Canadá en Madrid. Este nuevo miembro del grupo está muy en la línea con sus hermanos El Perro y la Galleta, Bar Galleta y Raro Rare.

Abierto hace poco más de medio año, el restaurante ocupa un espacio alargado donde se encuentra la barra y diferentes zonas de comedor. Muchas de ellas son rincones muy acogedores. Además, cuenta con un pequeño reservado abierto al restaurante, con capacidad para 10 personas, que simula un invernadero. En cuanto a la decoración, se mezclan piedra y abundante madera. En uno de los laterales hay grandes ventanales a la calle con bancos y cojines y los muebles son de estilo rústico.

La cocina es canadiense, con una larga carta de hamburguesas y otros platos muy del estilo de la cocina americana. Nosotros pedimos chicken popcorn, de pollo muy suave rebozado en galleta con mayonesa de sirope de arce; poutine, un plato muy típico de Canadá a base de patatas fritas, bacon, queso y gravy -salsa inglesa hecha con jugo de carne y verduras- De segundo, compartimos las costillas braseadas a baja temperatura al sirope de arce. De postre key lime pie y nonaimo bar con helado. Casi todos los platos llenan mucho. 

75%

Look: sport elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 30€ 

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– Lo peor: Tiene turnos para comer y al hacer la reserva te indican que hay que dejar la mesa en una hora y 20 minutos. Fui para conocerlo, pero no suelo ir a restaurantes con estas limitaciones.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 65%

Cocina canadiense

Valoración 75%

C/ Carranza, 10 Teléfono 669 46 58 86 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.