Anoche soñé que me soñabas ¿quién no ha soñado esto?

El jueves pasado tenía que haber ido a un estreno de teatro, ya sabéis que me encanta. Esta vez, además, iba con muchísimas ganas porque la obra estaba escrita y dirigida por Carlos Zamarriego, al que descubrí hace unos meses con Inestables, de la que ya os hablé. En el último momento me surgió una reunión de trabajo y en mi lugar fue mi sobrina Mara, solemos ir juntas a muchas obras, y le pedí que me hiciera la critica. Esta es su primera colaboración en mi blog y espero no sea la última.

Anoche soñé que me soñabas cuenta como Marta realiza un viaje a través de sus propios recuerdos para intentar superar el abandono de su padre cuando era niña. Para ello, cuenta con la ayuda de su ex novio, quien se dedica profesionalmente al mundo de los sueños. “Como en una constelación familiar, la obra da a entender que existen patrones y estructuras en las relaciones que quedan memorizadas y se reproducen generación tras generación en una familia a no ser que se sanen.”

La obra te mantiene atenta desde el minuto uno hasta el final, haciéndote reflexionar sobre cómo influyen nuestros recuerdos en nosotros, y en cómo a veces llegamos a manipular estos, de forma inconsciente, hasta creernos nosotros mismos que una cosa pasó de manera diferente para sentirnos así más tranquilos.

Carlos cuenta para esta obra con un reparto fantástico: Marta es interpretada por Esther Acebo, a la que descubrí en la serie de Antena 3 La Casa de Papel y, si ya me sorprendió en la serie, en el teatro me pareció espléndida. La acompañan Darío Frías, Edgar Costas (quien también actuó en Inestables) y Yolanda García. Del diseño de iluminación se encarga Matyssa Pérez.

Anoche soñé que me soñabas se representa en la Sala Mirador los días 19 y 26 de abril (sólo van a dar tres funciones, aunque espero que repitan pronto para que todos podáis disfrutarla).

Datos de interés 

Sala Mirador C/ Doctor Fourquet, 31 Teléfono 91 528 95 04 Mapa de situación

Fecha: jueves 19 y jueves 26 de abril de 2018

Horario:  20:00 h.

Precio: desde 14 euros

Autora de este post: Mara Pidal Ladrón de Guevara

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 Abr.2018

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.