Tiendas abiertas en Madrid en San José y Semana Santa

Actualizado el 18 de marzo de 2021

Este año el Día de San José es festivo en Madrid y los centros comerciales están abiertos. El fin de semana es como cualquier otro. La apertura de tiendas en Semana Santa es igual a 2019, en 2020 todo estuvo cerrado debido al confinamiento.

Ya lo siento yo, pero tengo que empezar este post diciendo que el Día de San José-Día del Padre en Madrid es día de trabajo. No hay nada más que ver el calendario laboral 2018 para darnos cuenta que no es así en toda España, en varias autonomías es festivo. Si los afortunados venís a Madrid estos días, podréis salir tranquilamente de compras porque estará todo abierto y si, además, vais a algún centro comercial, como los madrileños estaremos trabajando, no encontraréis multitudes.

¿Qué tiendas están abiertas el fin de semana de San José?

En Madrid abren todas porque es día laborable y durante el fin de semana ya sabéis que las tiendas pueden abrir cuando quieran. Los despistados podréis comprar el regalo de vuestro padre el lunes en cualquier momento.

¿Abren las tiendas en Madrid en Semana Santa? 

En Madrid, los domingos y festivos abren todos los grandes centros comerciales y muchas tiendas, sobre todo en las zonas de mas movimiento. Con respecto a Semana Santa, aunque Viernes Santo era uno de los pocos días en que cerraba casi todo, desde hace unos años Jueves Santo y Viernes Santo también se puede ir de compras. El sábado es día laborable y los domingos casi todo abre. 

Un plan estupendo para los domingos es salir de compras por el Rastro. En cuanto al lunes de Pascua, en Madrid es día laborable.

¡Feliz Día del Padre, Feliz Día de San José y feliz Semana Santa!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 Mar.2018

SECCIÓN: Tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.