Y los ganadores de las entradas para Inestables son…

Actualizado a las 16:00 hs. Ya tenemos a los tres ganadores.

Como explicábamos en el post en el que os anunciábamos que se podían ganar tres entradas dobles para la función de Inestables del día 18 de febrero, hoy martes toca anunciar los ganadores.

En este momento los ganadores son dos, nadie más ha cumplido con los requisitos y acertado las preguntas, así que para dar opción a que haya un tercer ganador, damos los nombres de quienes han conseguido ya las entradas, pero no damos las respuestas correctas, así el concurso puede seguir.

Los ganadores son:

Elena Contento, Fernando Muñoz Jaen y Hernán Cortés

 

Muchos habéis acertado la primera pregunta, pero la segunda parece que se os ha resistido. Hago un recordatorio de las condiciones que hay que cumplir y de las dos preguntas que hay que contestar para los que os animéis a participar y conseguir la tercera entrada doble.

Estar suscrito a Te Veo en Madrid, decir que te gusta este post y compartirlo en alguna de tus redes sociales mencionado a @teveoenmadrid.

Después, contestar a estas dos preguntas. 

1.-  ¿Quién es el autor de Inestables?

2.- Desde hace unos años, en el post que escribo contando los  restaurantes que he descubierto ese mes, incluyo también los de fuera de Madrid, tanto en otras ciudades españolas como de otros países. Como es lógico, la ciudad donde más descubrimientos hago es Madrid ¿sabes cuál es la segunda? 

Hay que contestar por mail a teveoenmadridblog@gmail.com las dos respuestas y en cometarios de este post escribir “contestadas las dos preguntas” 

¡Gracias por haber participado!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 Feb.2018

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Herbnán Cortés Soria dice:

    Contestadas las dos preguntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.