Te Veo en Madrid te invita al teatro

Hace unos días fui al teatro a ver Inestables, me gustó mucho y les propuse que invitáramos a algunos de mis los lectores de Te Veo en Madrid a verla. Como son encantadores, me han regalado tres entradas dobles para sortear. 

Inestables es una obra que pone de manifiesto la falta de escrúpulos de muchas personas para obtener un ascenso profesional. Puedes ver la reseña que hice de la obra pinchando aquí.

¿QUIERES CONSEGUIR UNA ENTRADA? Es muy sencillo: REGALAMOS TRES DOBLES para la función del día 18 de febrero en los teatros Luchana.

Sólo tienes que estar suscrito a Te Veo en Madrid, decir que te gusta este post y compartirlo en alguna de tus redes sociales mencionado a @teveoenmadrid. Después, contestar a dos preguntas. 

Bases del concurso:

El concurso está abierto desde hoy al siete de febrero. Hoy, al final de este post haré una pregunta que es necesario contestar por mail a teveoenmadridblog@gmail.com. Además, tenéis que poner en comentarios de este post “respuesta enviada”. (De este modo constará públicamente el orden en el que se han ido recibiendo las respuestas) El lunes 5 enviaré mail a los que hayáis dado la respuesta correcta y añadiré una nueva pregunta en este post. No publicaré las respuestas correctas hasta el final del concurso. De esta manera quienes lean el post cuando ya esté avanzando el concurso podrán contestar por orden a las preguntas ya plateadas y así entrar en el mismo. Una pregunta será relacionada con la obra y otra sobre Te Veo en Madrid. Fácil ¿no?

No hay sorteo, ni necesitáis enviarme nada. Serán ganadores las tres personas que contesten las primeras a las dos preguntas correctamente. 

Las entradas son para la función del domingo 18 de febrero a las 18:45 h. El día es inamovible. Se dejarán las entradas a vuestro nombre en la taquilla de los teatros Luchana.

  Primera pregunta ¿Quién es el autor de Inestables?

 Segunda pregunta. Desde hace unos años, en el post que escribo contando los  restaurantes que he descubierto ese mes, incluyo también los de fuera de Madrid, tanto en otras ciudades españolas como de otros países. Como es lógico, la ciudad donde más descubrimientos hago es Madrid ¿sabes cuál es la segunda? Hay que responder por mail como en el caso anterior y poner en el post respuesta enviada. 

Mañana martes daré a conocer los ganadores ¡suerte!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 Feb.2018

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos, Varios

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Teresa dice:

    Respuesta enviada!!!! Qué nervios!!!!

  2. Elena dice:

    Respuesta enviada!!!

  3. Elena dice:

    Respuesta enviada

  4. Isabel Juárez dice:

    Respuesta enviada!!

  5. María Cristina dice:

    Hola Marien!

    Respuesta enviada!!

    Muchas Gracias!!!

  6. fernando Muñoz Jaen dice:

    respuesta enviada

  7. Pedro J. Santos dice:

    respuesta enviada

  8. Herbnán Cortés Soria dice:

    Respuesta enviada. SUERTE!!!

  9. MARIA TOMILLO dice:

    Respuesta enviada

  10. JOSE LUIS ORTEGA dice:

    Respuesta enviada

  11. laura dice:

    Marién Ladrón de Guevara

  12. fernando Muñoz Jaen dice:

    respondida segunda pregunta

  13. Elena dice:

    Segunda Respuesta enviada

  14. Elena dice:

    Segunda respuesta enviada

  15. MARIA TOMILLO dice:

    Segunda respuesta enviada!

  16. Cristina dice:

    respuesta enviada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.