Los Batos, la nueva taquería mexicana de Madrid

HA CERRADO Uno de los restaurantes de mi lista “para conocer por menos de 30 euros” era la Taquería Los Batos, un nuevo mexicano especializado en la elaboración de tacos. Hace unos días fui a cenar para conocerlo y aquí os cuento mi experiencia en este restaurante del mismo grupo que D’Pipo y Dingo.

El restaurante está en la planta semi-sótano de un edificio en la calle Miguel Ángel. Se accede por una escaleras desde la calle y al entrar se encuentra una sala pequeña con unas cuantas mesas, seguida del comedor principal. La decoración es muy alegre: Las paredes son de ladrillo visto, el techo y los marcos de la puertas de un color entre fresa y malva y las dos salas están separadas por una pared pintada con flores grandes. El mobiliario mezcla maderas claras con telas de colores vivos muy al estilo mexicano. 

La cocina es mexicana especializada en tacos, que elaboran de manera artesanal. La carta se completa con entrantes muy atractivos. Fuimos a cenar, pero la única que tenía mucha hambre era yo, así que no probamos demasiadas cosas. Tomamos como entrante guacamole con totopos, muy ricos, y de segundo, una ensalada césar y otra de ceviche y yo pedí taco de cochinita pibil. Los tacos son bastante suaves, sin picante, pero se acompañan de salsas de diferentes sabores que, si te gusta, les da un sabor más fuerte. Los postres también son típicos mexicanos, nosotros probamos el taco cajeta con helado de vainilla.

70%

Look: sport 

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 15-20€. 

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No me llamó nada la atención

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 70%

SERVICIO : 75%

Taquería mexicana

Valoración 70%

C/ Miguel Ángel, 26 Teléfono 91 421 15 17 Mapa de situación 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.