Restaurante Thai Garden 2112, el sabor de Tailandia

Thai Garden fue, probablemente, el primer restaurante de cocina tailandesa abierto en Madrid. Se puso de moda hace ya casi 20 años debido a que tanto su cocina como el espacio tienen auténtico sabor tailandes. 

El  restaurante pertenece al Grupo Thai Garden que en sus establecimientos quiere trasmitir el respeto a los elementos que marcan la tradición tailandesa: arquitectura, decoración y jardines. El restaurante de Arturo Soria ocupa un chalé de estilo colonial con muchas zonas de jardín llenas de plantas traídas de Tailandia, así como piscinas artificiales simulando estanques naturales. Las salas cuentan con grandes cristaleras para que desde casi cualquier mesa se puede ver el jardín.

La cocina está en manos de un equipo tailandés dedicado a innovar sobre sabores tradicionales y elaborar platos nuevos, pero con el sabor tailandes más auténtico. Además de la carta cuentan con menú degustación. Nosotros tomamos el menú de ese día y pedimos de primero kai satee– brochetas de pollo marinado con leche de coco y hierbas con salsa de cacahuetes y po pia tod– rollitos de primavera al estilo The Garden-. De segundo pedimos massaman thai-carne de buey al curry rojo con patatas y anacardos.  

El servicio es muy amable

80%

Look: sport elegante

CIERRA  domingos por la noche

PRECIO MEDIO 45€ 

– Lo mejor: La comida

– Lo peor: No encontré nada que destacar aquí

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO: 80%

Cocina thailandesa

Valoración 80%

 C/ Arturo Soria 207 Teléfono 91 577 88 84 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    No tiene el encanto del de Jorge Juan pero aún así es precioso. Una buena opción para pensar que estás en Bangkok.

  2. Si, es diferente pero muy bonito y muy agradable

  3. Reme dice:

    Yo conocía el de Jorge Juan y me encentaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.