Los mejores tomates de Madrid II

Cada vez hay más restaurantes en Madrid que cuentan con huertos urbanos o traen sus verduras y hortalizas de huertos propios situados en otros lugares de España. Y también son cada vez más los que presumen de tener los mejores tomates.

Cuando hice el primer post (pincha aquí para leerlo) no encontré muchos sitios donde me gustaran tanto como los que tomamos en casa en Mula y sobre todo en casa de mis hermanas. Poco tiempo después he probado tomates muy ricos en Madrid y ya tengo este segundo post, aunque he tenido que probar muchos para encontrar estos cinco.

Tomates de Bodegas Carrascalejo

Arahy C/ Alcalá, 58 Teléfono 91 531 60 85 Mapa de situación. Los tomates los traen de Barbastro y son espectaculares.

Sagardi Castellana C/ Paseo de la Castellana, 13 Teléfono 91 308 62 81 Mapa de situación. Cultivados en su propia huerta en Lérida, en el restaurante de Madrid se pueden tomar cinco variedades diferentes: teta de cabra, tomate cereza, tomate corazón de buey, tomate amarillo y teta de monja, los que tomamos con aceite y sal gris, estaban deliciosos.

La Angelita C/ de la Reina, 4 Teléfono 91 521 66 78 Mapa de situación. Traen los tomates de la huerta del padre del dueño, son muy ricos.

El Mejillón C/ Orellana, 1 Teléfono 91 137 57 85 Mapa de situación. Tomates corazón de buey deliciosos. Sirven un solo tomate -el primer día que fui a cenar pesaban más de medio kilo-.

La Huerta de Carabaña Restaurante C/ Lagasca 32 y Bistró C/ Jorge Juan, 18 Teléfono 91 083 00 07 Mapa de situación. Tomates cultivados en la huerta del propietario en la vega del Tajuña.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.