Tiendas abiertas el puente de La Constitución y Navidad 2017-2018

Diciembre es un mes de compras. Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en regalos, cenas y ropa de fiesta. También es un mes lleno de festivos y es importante saber qué días abren las tiendas para poder organizarnos. Pincha aquí para ver la información de 2018-2019.

 

Tiendas abiertas el puente de diciembre

Este año los festivos caen muy bien para hacernos un largo puente. Los madrileños que podamos nos iremos de Madrid y al mismo tiempo la ciudad se llenará de visitantes. Tanto para los que estemos el puente en Madrid como para los que venís, la ciudad ofrece miles de cosas para hacer, echa un ojo a los post de exposiciones, restaurantes…. Si piensas salir de compras los dos días festivos, el miércoles 6 Día de la Constitución y el jueves 8 Día de La Inmaculada, abren los grandes centros comerciales y por tanto, como sucede los domingos, abrirán las tiendas de sus áreas de influencia. Puedes salir de compras todo el puente porque el sábado y el domingo también abre todo.

Tiendas abiertas en Navidad 

Este año el Día de Navidad y el 1 de enero caen en lunes, así que estarán las tiendas cerradas. Sin embargo el 24 y 31 aunque sea domingo estará todo abierto, aunque no hasta muy tarde porque todos tenemos ganas de celebrar Noche Buena y Fin de Año. El dia de Reyes, seis de enero, también cierran las tiendas, pero tenemos la suerte de que el siete es domingo y abre todo. 

¡Feliz puente!       ¡Feliz Navidad! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.