Dónde comprar los mejores turrones de Madrid II

Actualizado. Post original de 10 de diciembre de 2017. Llega Navidad y ¿Quién no empieza a pensar en el turrón? Un dulce tan tradicional que muchos lo compramos en los mismos sitios año tras año. Cuando empecé a publicar este blog ya os conté cuáles son para mi los mejores turrones de Madrid. Desde entonces he ido probando otros, sobre todo en las pastelerías clásicas, para poder hacer este segundo post sobre dónde comprar los mejores turrones de Madrid. Lo voy actualizando a medida que pruebo otros nuevos. Este año los voy a comprar en los sitios de siempre.

Los mejores turrones de Madrid 

Agramunt (Torrons Vicens)

C/ Mayor, 41 Teléfono 91 548 94 02 Mapa de situación. A estos maestros turroneros desde 1775 los descubrí dando un paseo por el centro. Me encantó como presentan los turrones y decidí probarlos. Además de los clásicos tienen cada año sabores nuevos. Para esta Navidad he comprado de miel y limón y de chocolate con churros.

Torrons Vicens ha abierto este año la tienda de turrones más grande del mundo en el Paseo del Prado. Más de 600 metros y turrones de sabores muy originales, dos de ellos firmados por el pastelero Albert Adriá.

Los turrones de Agramunt entre los más ricos de Madrid

Antigua Pastelería del Pozo 

C/ Pozo, 8. Teléfono 91 522 38 94 Mapa de situación. Fundada en 1830, es una de las pastelerías más antiguas de Madrid y aparece en casi todos mis post sobre postres tradicionales. No había probado su turrón hasta este año y me ha gustado mucho. Los más famosos, además de los sabores clásicos, son el de naranja y el turrón a la piedra. 

Los mejores turrones de Madrid, Antigua Pastelería del Pozo

Ascaso

C/ Zurbano, 25 Teléfono 91765 92 19  Mapa de situación. Esta pastelería abierta en Huesca hace 130 años elabora turrones artesanos. A mi me gusta mucho su tableta de chocolate rubio Dulcey de Valrhona, aunque no sé se puede considerarse un turrón.

Los-mejores-turrunes-ascaso-tronquito-de-dulcey-te-veo-en-madrid-2.jpg

Horno de San Onofre 

C/ de San Onofre, 3 Teléfono 91 522 72 16 Mapa de situación. Sus turrones se elaboran con ingredientes de primera calidad. Además tiene  mucha fama su Pan de Cádiz.

Los mejores turrones de Madrid incluyen los de San Onofre

Cala Millor

C/ Fermín Caballero, 70 Teléfono 91 738 16 61 Mapa de situación Abrieron su primera pastelería en 1978 en el norte de Madrid y hoy cuenta con tres establecimientos más. Elaboran turrones clásicos entre los que destacan el de yema tostada, nata nueces y el de guirlache.

Los Mejores turrones de Madrid. Cala Millor

24 Onzas

C/ Zurbano, 54 Teléfono 91 598 13 55 Mapa de situación. Esta bombonería de la que os hablaré en mi próximo post sobre chocolates, elabora también unos turrones muy originales. Con base en el toffe incorporan diferentes ingredientes unos más clásicos y otros muy diferentes. También tienen otra tienda en la calle Espartinas.

los-mejores-turrones-novedades-24onzas-te-veo-en-madrid.jpg

  ¡Disfruta de la Navidad! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 Dic.2021

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Postres típicos

ETIQUETAS: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.