Bienvenido 2018 ¡Feliz año para todos!

Un año más estoy sentada delante de mi ordenador, en mi casa de Mula, con el sol entrando a raudales por la ventana. Empiezo a hacer el balance del año que se va y para este blog ha sido un año difícil. Cuando voy a contaros por qué, mi madre llega con un té calentito y tortas de pascua, mis hermanas están manos a la obra, una preparando la cena de Fin de Año, la otra, la comida de Año Nuevo. Mi hijo y mis sobrinos se organizan para ir a tomar el aperitivo juntos y whatsapp no para de sonar con mensajes de amigos a los que quiero y me quieren ¿Qué más se puede pedir a un día de fin de año?

En cuanto a los temas que trato en el blog, en 2017 se han abierto muchos y buenos restaurantes nuevos en Madrid. Ha sido un año excepcional desde el punto de vista del arte, ya que algunos museos han celebrado su aniversario por todo lo alto. También se han inaugurado nuevos sitios para merendar, bares de tapeo, sitios de copas… no me da la vida para conocer todo lo que ofrece Madrid. 

Con respecto al blog, he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones aburrida del SEO, del etiquetado de fotos, de los fallos del servidor, de las “pirulas” de facebook, del intento de robármelo a principios de año; en fin, de muchas cosas que se alejan de lo que para mi es la esencia de un blog: ofrecer contenido bueno y veraz. A pesar de esto, pienso en los que me seguís y en lo que me gusta escribir y vuelvo a remontar.

Este año he publicado 153 nuevos post y he actualizado 70, he conocido 122 restaurantes nuevos y he redescubierto 121. Fuera de Madrid he conocido nuevos restaurantes en Asturias, Barcelona, Córdoba, Málaga, Murcia, Valladolid y Salamanca y fuera de España, en Grecia, Italia y Portugal. Os he hablado de fiestas, postres típicos, terrazas, escapadas, en definitiva, de todo lo que he conocido que pensé que podía ser de vuestro interés. En la sección de moda y protocolo he publicado menos este año, pero he seguido trabajando en este tema en el programa Marca Tendencia de Radio 5, donde fuimos finalistas en los premios de la moda en la categoría de Medios de Comunicación. Si os interesa que continúe dándole vida a esta sección, no tenéis más que decírmelo.

Hoy toca despedir a 2017 y recibir a 2018 con los brazos abiertos. Este año quiero desearos todo lo mejor, sobre todo a aquellos que hoy estáis trabajando, enfermos o con algún problema.

 Brindo con mi hijo por todos vosotros ¡Feliz 2018! 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2017

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Feliz Año Marién. Espero que nos sigas inspirando con tu blog. Un fuerte abrazo

  2. ¡Feliz Año Juana¡ y tu inspirándonos con el tuyo

  3. mariam dice:

    A mi me interesa que continues con todo y acompañarte a descubrir o revisitar sitios en 2018. Feliz año nuevo y larga vida a Te veo en Madrid!!

  4. Sierri dice:

    ¡Muy feliz año, Marién!! Y no nos dejes en el abandono. Nos encanta tu blog y todo lo que tienes que contarnos. Beso fortísimo.

  5. Maria Teresa Torres del Pino dice:

    Gracias por tu magnifico trabajo. que en el 2018 te sigamos disfrutando.

    Mis mejores deseos para ti.

  6. Matildd dice:

    No lo dejes, me encanta!!! Feliz Año para todos vosotros. Un beso

  7. Mary Solari dice:

    ¡Muchas gracias y felicidades para el 2018, Marién!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.