Tiendas abiertas el 12 de octubre, Día de los Santos y la Almudena de 2017

Para mi el 12 de octubre es el pistoletazo de salida del armario de otoño-invierno, aunque con los cambios de temperatura del último año ya no sé si se seguirán mantenido las estaciones como las hemos conocido hasta ahora. Si estás en Madrid o vienes a pasar el puente del 12 de octubre, el Día de los Santos o la Almudena y lo quieres aprovechar para salir de compras, aquí te contamos dónde hacerlo.

Qué se lleva este otoño

Si  antes de salir de tiendas quieres saber qué se lleva este otoño te damos unas pistas: denim en todo tipo de prendas y, además, combinadas entre ellas; se lleva el “total look” vaquero. Otro triunfador es el color rojo, si te gusta no dejes de comprarte algo. Como en el caso del denim, se lleva el atuendo rojo entero. Juega con los pañuelos, incluso puedes forrar tus pendientes de aro con ellos o poner asas a tus bolsos. Vuelven las blazers príncipe de gales y las botas calcetín… Si te interesa la moda, también puedes escucharnos en Radio 5 de RNE en el programa Marca Tendencia.

Este atuendo rojo total, que fotografíe de la revista Telva en la peluquería, me encanta.

Tiendas abiertas puente del Pilar

En Madrid, los centros comerciales estarán abiertos tanto el jueves día 12 de octubre, como el viernes, que es día laborable, y durante todo el fin de semana. Esto supone que la mayoría de tiendas también abrirán sus puertas todos los días. Como cada festivo, las zonas más animadas para ir de compras son los alrededores de la Gran Vía y de Sol, aunque puede que haya demasiada gente.

El día 12 hay que tener en cuenta que el Paseo de la Castellana está cortado por el desfile de las Fuerzas Armadas. Este año cobra especial significado la celebración del Día de España, aunque también celebremos el Pilar y la Hispanidad. Habrá mucha gente así que es mejor no llevar coche si vas de compras al centro y tenlo en cuenta si vas a la zona de Azca. 

¡Feliz Día de España a todos!

Tiendas abiertas Día de los Santos y puente de la Almudena

El Día de los Santos, 1 de noviembre, cae en miércoles este año. En Madrid abren los centros comerciales y por tanto abrirán las tiendas de sus áreas de influencia.  No olvides comprar los dulces típicos madrileños (pincha aquí para conocer dónde encontrar los mejores)

El Puente de la Almudena solo afecta a Madrid capital, porque la Virgen de la Almudena es la patrona de la ciudad. También bren los centros comerciales el día 9 y las tiendas de alrededor. Las mayoría de grandes superficies comerciales se encuentran en áreas de la Comunidad de Madrid donde no es fiesta y estará todo abierto como cualquier día de trabajo. El resto del fin de semana, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 el horario comercial es como el de cualquier fin de semana. Recuerda comprar una buena corona de La Almudena. (Pincha aquí para ver dónde hacerlo)

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    Me muero con las botas de la foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.