Restaurante La Entreplanta, cambio de imagen en solo dos semanas

HA CERRADO Ayer fuimos a tomar algo a la terraza de La Entreplanta y nos sorprendió como en solo dos semanas ha cambiado completamente. Ha estado cerrada quince días y le han dado la vuelta a la distribución, lo que ha supuesto además algunos cambios decorativos. Pensaba actualizar el primer post que escribí, pero merece la pena dedicarle  uno nuevo porque ha mejorado mucho.

La Entreplanta está situada en una pequeña plaza en Fernández de la Hoz, junto a la Gabinoteca y Tapán, con terraza en la zona peatonal, bordeando el parque. La reforma, por lo he visto, se ha llevado a cabo para darle más vida al restaurante cara al exterior. De hecho, en la primera planta se ha quitado la zona de barra y se ha instalado una terraza cubierta cerrada al exterior con una cristalera que se puede abrir con buen tiempo. El restaurante cuenta con dos plantas más: la sótano, donde ahora han instalado la barra y se han dejado algunas mesas, y la planta superior donde se mantiene la sala tal como era. Creo que la reforma ha sido un gran acierto.

La cocina es mediterránea, de mercado. He ido a comer muchas veces y también suelo picar algo en su terraza. He probado muchas cosas y casi todo me gusta: patatas tres salsas, ensalada de tomate con ventresca, pepito de ternera o filete a la plancha, berenjenas, lágrimas y chupa chups de pollo, tortilla de patata, tostas, etc… De postre solo he tomado la tarta de queso.

La terraza también es muy agradable para tomar unas cañas después del trabajo o una copa después de cenar o a la salida de algún espectáculo. (abre a las 8:00 de la mañana hasta las 24:00 ininterrumpidamente. De jueves a sábado cierran a las 2:00) 

El servicio es muy amable. 

 

75%

Look: Informal 

 CIERRA los domingos 

PRECIO MEDIO: 20 €

– Lo mejor:  el conjunto del restaurante

– Lo peor: Nada que decir  

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 75%

Cocina mediterránea

Valoración 75%

C/ Fernández de la Hoz, 55-57 Teléfono 91 412 06 30 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.