Restaurante Banzai, el japo de Recoletos, es siempre una buena elección

A mi hijo y a mis sobrinas les encanta la cocina japonesa, así que para celebrar el cumpleaños de mi sobrina Isabel elegimos Banzai y todos disfrutaron mucho de la comida. Nos lo recomendaron mi hijo y mi sobrina Mara que lo conocían porque habían ido a celebrar algo juntos.

Este restaurante ocupa un espacio alargado con diferentes zona de comedor y otra de barra. Decorado en tonos azules y naranjas resulta agradable y acogedor. Sofás tapizados con cojines se alternan con sillas blancas y, en algún rincón, te puedes acomodar en un sillón chester. Las mesas están suficientemente separadas para comer tranquilos, un detalle que siempre valoro.

La cocina es japonesa, aunque en algunos platos se puede apreciar un toque de fusión. Tomamos todo para compartir y a los chicos les encantó lo que pedimos. Yo solo probé un poco de cada cosa para poder escribir, a excepción del edamame de aperitivo que me gusta mucho. Probamos el tartar de salmón Kimuchi, los niguiris de pez mantequilla con trufa, de huevo de codorniz con trufa y preparados a la cubana; a continuación tomamos gok `n`roll,  crab roll, rainbow roll y soy gre roll. Por último pollo teriyaki y de postre tarta de queso. Todos tiene muy buena calidad y las raciones son abundantes. El japo de Recoletos merece la pena si eres aficionado a la cocina nipona.

Se puede comprar comida para llevar o ir a tomar algo al salir del trabajo

75%

Look:  sport

CIERRA  domingos por la noche

PRECIO MEDIO 45€

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No hay nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 70%

japones con algun toque de fusión

Valoración 75%

C/ Recoletos, 10 teléfono 91 431 83 87 Mapa de situación 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana dice:

    Hay que conseguir que te enamore esta comida… Es una auténtica delicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *