Las siete mejores tartas de manzana de Madrid III

A estas alturas, a ninguno de mis queridos lectores se le escapa que me encanta la tarta de manzana. Ya he publicado dos post con mis favoritas, este es el tercero, e iré publicando nuevos cada vez que encuentre nuevas que me gusten. Si queréis leer los dos listados anteriores pinchad aquí y aquí. ¡Que las disfrutéis!

Cornucopia C/ de las Navas de Tolosa, 9 Teléfono 91 521 38 96 Mapa de situación 

Narciso C/ Almagro, 32 Teléfono 91 737 97 37 Mapa de situación Muy rica, aunque muy diferente de la de Hortensio, el otro restaurante del mismo dueño y chef.

Club Matador C/ Jorge Juan, 5 Teléfono 91 060 98 83. Muy rica y diferente, con la manzana elaborada de manera que recuerda mucho a la compota.

Aspen C/ Plaza de la Moraleja Teléfono 91 625 25 00 Mapa de situación De masa muy fina. 

Arahy C/ Alcalá, 58 Teléfono 91 531 60 85 Mapa de situación Finita, aunque no de las mas finas que he probado, y con helado de vainillas. El helado también se hace en el restaurante.

Arrayan C/ Villalar, 6  Teléfono 91 435 46 63 Mapa de situación Con la masa muy finita, como si fuera hojaldre muy crujiente. La sirven con helado de vainilla.

Canalla Bistró Platea Madrid primera planta C/ Goya, 5-7 (también se accede por Hermosilla y Marqués de Zurgena) Mapa de situación. Tarta de manzana cremosa de galleta, manzana en rodajas y manzana deshidratada.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.