Peyote San o el éxito nada más aterrizar

Una de mis asignaturas pendientes de esta primavera era Peyote San. No había reservado porque me decían que hay turnos para cenar. Como sabéis, no me gusta ese sistema y no suelo ir a los restaurantes que lo tienen. Un domingo de julio quedé con mi hijo y una amiga suya para cenar y les apetecía conocer este restaurante. Llamé y puede reservar a  la hora que pedí,  así que fuimos.

Peyote San es el último restaurante inaugurado en Madrid por el Grupo Larrumaba – propietario de Pipa&Co, Dry Martina, Juanita Cruz, Frida, Marieta, Perrachica y Habanera– y, como en todo sus restaurantes, la decoración se ha cuidado mucho y resulta muy atractivo. Situado justo a la espalda de Habanera, dispone de una gran cristalera a la calle. En el interior se han inspirado en el estilo callejero tanto de Japón como de México y en las paredes abundan los grafitis. Cuentan con una gran barra y diferentes áreas de comedor.

En cuanto a la cocina hay que señalar que es de un nivel bastante superior a la del resto de restaurantes del grupo – aunque yo siempre he defendido que en todos es razonablemente rica para la relación calidad, precio y espacio- . Los platos son de fusión japones y mexicana y para conseguir esta novedosa y rica mezcla cuentan con muy buenos cocineros. La noche que fui a cenar pedimos como entrantes gunkan de cochinita pibil, edamame, un guacamole delicioso servido con totopos y chirasishusi. De segundo, tacos al pastor y chalupitas de plata y de postre yuzu pie y tarta feliz cumpleaños, como la de Habanera.

Estupendo servicio. Como les avisé de que no podía tomar pescado, estuvieron muy pendientes para que nada de lo que comí estuviera en contacto con productos del mar.

85%

Look:  sport elegante

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO:35€

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No hay nada que destacar

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Fusion japonesa mexicana

Valoración 85%

C/ Marqués de la Ensenada, 16 Teléfono 91 088 22 12  Mapa de situación

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.