Sabina “Lo Niego Todo” conciertazo en Madrid

Actualizado el 20 de julio de 2017

¡Menudo conciertazo! ¡Nos encantó! A mi solo me falló un poco el público que no fue capaz de pedir un bis y eso que Sabina estaba entregado.

Me encanta Sabina, siempre me ha gustado, y cuando actúa, si puedo, no me lo pierdo. Una de mis celebraciones de cumple este año es ir a su concierto con mi sobrina. Ya nos sabemos entero “Lo Niego Todo”, su disco nuevo.

concierto sabina en madrid, julio 2017

Lo Niego todo , Joaquin sabina

Mi canción favorita es “Postdata” “La canción que te escribo no es más que una posdata, si la bailas con otro no te acuerdes de mi…. ni tu eras para tanto, ni tu eras para tanto, ni yo soy para ti”.

A toda la familia, seamos de la generación que seamos, nos encanta Sabina y nos vamos avisando cuando saca nuevo disco o actúa para poder ir. Hace unos día recibí un whatsapp de mi sobrina diciéndome que sus primas fueron al concierto que dio hace unas semanas y “me han mandado la lista de lo que canta y canta todas las más bonitas”. Yo solo por escucharlo cantando “Contigo” iría a todos sus conciertos ¿Hay alguna canción de amor más bonita?

 No sé como será el concierto pero en este disco, en el que participan Leiva y el escritor Benjamin Prado, aparece mucho más el poeta Sabina que el músico, las canciones son cada vez más “habladas” y en las letras se nota que están escrita con la perspectiva de su largos 60 años. Me gustan muchas de las canciones del disco como “Canción de Primavera”, la favorita de mi otra sobrina, la pequeña. Me hace pensar y quiero preguntarle cuál es su interpretación de esta canción.

Ya ha dado dos de los cuatros conciertos que tenía previstos en Madrid, los otros dos tendrán lugar en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) el miércoles 18 (ya no hay entradas) y el jueves 19 de julio (todavía estás a tiempo de encontrar sitio). Si te interesa escucharlo en algún otro país o en otra ciudad española, aquí tienes el calendario de su gira.

Venta de entradas Ticketmaster o en El Corte Inglés

¡Qué ganas!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    Que ganasssss!!!!!

  2. Michel dice:

    Coincido que Contigo es una de las canciones de amor más hermosas que he escuchado nunca pero tengo que reconocer mi debilidad por la versión que hace Niña Pastori en el disco …Entre todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *