Casa Fonzo, en la ruta de Ponzano

Actualizado el 19 de septiembre de 2019

Anoche fui a cenar en la barra y me gustó todo mucho. En cocina os cuento lo que tomamos.

Uno de los restaurantes que cada vez me gusta más en Ponzano es Casa Fonzo. He ido en varias ocasiones, pero como siempre está muy lleno me ha resultado casi imposible hacer fotos decentes. Parece que ya, por fin, tengo unas cuantas y puedo publicar el post. Después de escribirlo he vuelto en varias ocasiones más.

Este restaurante, situado en el semi-sótano de un edificio de la calle Ponzano, pertenece a dos hermanos argentinos encantadores. Decorado de manera muy sencilla, ocupa un espacio diáfano con suelo de madera. En uno de los laterales se encuentra la barra. Luces indirectas y sillas y mesas sin mantel hacen de este restaurante un sitio acogedor sin pretensiones decorativas.

La cocina es muy variada y la carta incluye platos argentinos y españoles, así como algunos italianos, todos con un toque especial. He ido en varias ocasiones y hay platos que siempre pedimos como el bocatín gua-bao con pancenta a baja temperatura, de los mejores de Madrid, y steak tartar de vaca vieja sobre tuétano, delicioso. También he probado la tapa de huevo explosivo, las alcachofas rotas con huevos, la ensalada de burrata y el risotto de setas y trufa y las empanadas, todo delicioso. De postre he tomado el bizcocho de chocolate. En mi última visita había ido a comer con mi hijo y decidimos pedir todo para compartir y tomar cosas diferentes a las que solemos pedir. Tomamos como entrantes, ensalada de pimientos asados con ventresca, croquetas de ají de gallina con crema de rocoto; a continuación nos sirviero dados de solomillo sobre un puré con ajo, delicioso, y  de postre tarta de queso que está muy rica. Ayer pedimos las croquetas, que fui con una persona a la que le encanta probar croquetas en todos sitios, y ensalada de tomate rosa con berberechos, las dos cosas ricas.

La relación calidad precio es muy buena y el servicio muy amable

80%

Look:  De sport

NO CIERRA  horario ininterrumpido de 10 a 2:00 hs

PRECIO MEDIO 35€

– Lo mejor: La comida

– A mejorar:  Hay demasiado ruido. 

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

Cocina argentina y española

Valoración 80%

C/ Ponzano 10 Teléfono 669 10 90 04 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Carlos dice:

    He comido allí, en varios de mis viajes y les puedo asegurar que es un placer degustar aquellos riquísimos platos, y mucho mas si tienes la suerte de que te sirvan los propios dueños; y si lo que comes lo riegas con sus muy ricos red wine mejor, jejej ; El sitio esta muy sencillo y acogedor y los camareros que alli trabajan, estan muy bien adiestrados por sus dueños, son muy simpáticos y atentos.- Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.