Sushita Café, el restaurante japo de los jóvenes

Hace tiempo que mis chicos me recomendaron Sushita Café porque les encanta. A la vuelta de Semana Santa tenían muchas ganas de cocina japonesa y, como ya sabéis que a mi no me atrae mucho, elegimos Shusita Café que tiene otros platos asiáticos.

 

El restaurante ocupa una gran esquina, la de Martínez Campos con Miguel Ángel. Dispone de una pequeña terraza muy bien decorada y enormes cristaleras que te atraen cada vez que pasas. El interior es bastante grande y luminoso, con una zona de techos muy altos. Dos plantas decoradas con mesas y tapicerías claras, plantas y lámparas originales, sofás corridos y sillones de mimbre, que, junto a los jardines verticales de la planta baja,  dan a este restaurante un aspecto fresco, como de restaurante de verano, muy atractivo.

Sushita Café es un restaurante de cocina japonesa especializado en sushi, pero que cuenta con otros platos asiáticos. La carta es bastante variada, así que me parece una buena elección para aquellos que, como yo, estéis rodeados de amantes de la cocina nipona. Fui con mis chicos a comer y tomamos casi todo para compartir. Pedimos rollitos de pato crujiente, que están muy ricos; tiradito de salmón salvaje marinado con eneldo, acompañado de conos de ikura y huevas de salmón;  arroz frito con pato, setas frescas, brotes de soja, cebolleta, huevo, pasas y zanahoria con salsa tokio; rollos de foie, pera caraelizada y frambuesa y de salmón braseado.  Me pareció un poco raro el orden en el que sirven los platos. De postre probamos el merengue con frutas del bosque, delicioso; la tarta de manazana»make your own apple crumble» y elespecial naranja a la macaron, muy rico y original.

75%

Look: sport elegante

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 25-30 

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No encontré nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 80%

recetas japonesa y otras asiaticas

Valoración 75%

C/ Miguel Ángel, 11 Teléfono 91 828 02 04 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *