Las mejores terrazas para fiestas en Madrid y cómo vestirse

Si tienes que organizar una fiesta de verano ya deberías ir reservando el lugar porque en cuanto empiece el calor no habrá manera de encontrar sitio. Si eres quién organiza la fiesta o estás invitado a alguna, otra que cosa que puedes ir penando es qué te vas a poner.

En este post os recomiendo 10 sitios que me encantan para organizar fiestas y algunos atuendos para asistir.

10 terrazas para fiestas de verano de noche en Madrid

Hotel Meliá Palacio de los Duques C/ Cuesta de Santo Domingo, 5 Teléfono 91 541 67 00 Mapa de situación   Dos posibilidades que me gustan mucho.

1.- La Terraza. Situada en la azotea de este hotel de cinco estrellas, tiene unas vistas de Madrid impresionantes que abarcan desde el Palacio Real a los montes de El Pardo.

2.- El Patio por el que se accede al restaurante Dos Cielos. Es muy bonito y elegante.

3.- Florida Retiro C/ Paseo República de Panamá, 1. (Parque de El Retiro) Tel. 91 521 41 52 Mapa de situación  La terraza, situada en la azotea, pero a la altura de una primera planta, está casi rodeada de los árboles de El Retiro. Un lugar con mucho encanto.

En el Museo Reina Sofía, dos opciones que me encantan:

4.- Nubel C/ Argumosa, 43 Teléfono 91 530 17 61. Mapa de situación. Dentro del edificio Jean Nouvel del Museo Reina Sofía, es uno de los espacios más atractivos de Madrid en este momento. Yo recomendaría hacer la fiesta dentro porque la terraza, aunque está en un sitio bonito y resguardado, está en la calle  y puede pasar gente.

5.- Arzábal Reina Sofía C/ Argumosa, 43 Teléfono 91 528 68 28  Mapa de situación. El restaurante cuenta con un jardín, que incluye un invernadero, que me encanta.

6.- Tartanroof, la terraza del Círculo de Bellas Artes, planta 7. c/ Alcalá, 42 Teléfono 91 360 54 00. Reservas 672 55 71 71 Mapa de situación  Se puede alquilar todo o parte de la azotea.

7.- Jardín de la Casa de América C/ Plaza de Cibeles, s/n Teléfono 91 577 59 55 Mapa de situación. Cocina del restaurante Cien Llaves y una de las terrazas con mejor coctelería de Madrid.

 

fotografía de la Guia del Ocio de Madrid

8.- Terraza del Hotel Ritz (ESTÁ CERRADO) C/ Plaza de la Lealtad, 5. Teléfono 917 01 67 67 Mapa de situación. Uno de los hoteles más clásicos y elegantes de Madrid. Este verano ha ampliado su oferta gastronómica.

9.- Radio, el nuevo rooftop concept, del Hotel Me Meliá C/ Plaza de Santa Ana, 14 teléfono 902 14 44 40 Mapa de situación. Con motivo de su décimo aniversario, han reformado todo el hotel. La reforma más importante ha sido la de la terraza, que ahora está dividida en ocho ambientes  y cuenta con cocina mediterránea en vivo y música.

10.- Terraza del restaurante Fox C/ Fernández de la Hoz, 66 Teléfono 91 399 02 53 Mapa de situación. La menos bonita de la lista porque es una terraza de patio de manzana, pero a mi me gusta como está decorada y me gusta mucho para organizar una fiesta.

Los mejores atuendos para una fiesta de verano en Madrid

Recordemos que en este post estamos hablando de fiestas por la noche y que a la hora de elegir qué ponernos manda el protocolo que se indique en la invitación. En caso de que no se haya establecido, si no sabes qué ponerte, puedes preguntar a los organizadores.

En el caso de los chicos, si no hay protocolo lo mejor es contar con un buen traje y jugar con las camisas y, sobre todo con las corbatas. En el caso de las chicas, tres atuendos básicos son un bonito mono, un vestido largo y un total look blanco. En este caso juega con los complementos.

 

Yo tengo varias fiestas de cumpleaños y una graduación en junio. Lo primero que estoy haciendo es  mirar mi fondo de armario antes de lanzarme a las compras.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.