Rush Hour, el primer restaurante chino de estilo americano

Un matrimonio, Ángela, rusa, y Ronald, venezolano, son los dueños de Rush Hour, un restaurante y take away chino de estilo totalmente americano, inaugurado hace apenas dos meses. Sólo la amabilidad de los dueños y la sonrisa de Ángela te hacen sentirte a gusto en este pequeño local. Su proyecto es montar una cadena en Madrid pero con los pies en la tierra, trabajando y creciendo poco a poco, que los comienzos nunca son fáciles.

 

El restaurante, muy sencillo en cuanto a la decoración, cuenta con dos plantas. En la de acceso está la cocina, a la vista, un espacio-mostrador lleno de recipientes donde se encuentra toda la oferta gastronómica y una barra donde se exhiben algunos dulces. Mesas altas de madera completan el espacio. Por una escalera se accede al comedor, situado en la segunda planta. Un lugar agradable con mesas de madera y sillas metálicas con un gran ventanal a la calle.

La cocina es china al estilo americano. La oferta culinaria se compone de tres bases a elegir: arroz blanco, arroz frito y tallarines, que se completan con 11 complementos diferentes, a cuál más rico. En la carta se incluyen, además, rollitos de primavera y potstickers como entrantes y tres tipos de sopa. Por la tarde elaboran tartas caseras para merendar. Fui a cenar con una amiga y tomamos como entrante la sopa picante, que estaba riquísima, y de segundo base de arroz frito y otra de tallarines, y pedimos varios complementos para probar: ternera mongola, un poco picantita y muy original, pollo al limón, suave y muy rico, gambas con miel y nueces, deliciosas, cerdo agridulce y pollo General Tso, el que más me gustó. No nos cupo nada de postre, pero nos ofrecieron un dulce, que sirven con el café, muy parecido a los pestiños que nos gustó mucho.

Una cocina rica, diferente y a buen precio que se puede llevar a casa o a la oficina cuando tenemos poco tiempo y nos permite comer sano. El take away se sirve en unas cajas muy bien diseñadas, donde se puede comer directamente con palillos o cubiertos.

NO CIERRA

Precio medio 10 €

C/ Sagasta, 27 Teléfono 671 22 56 25 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.