Petit Comité, cocina mediterránea con toque francés

Uno de mis compañeros de trabajo va con frecuencia a cenar a Petit Comité y me lo había recomendado varias veces. Decidí reservar con un grupo de amigas para una celebración de cumpleaños y cenamos muy bien.

El restaurante cuenta con dos plantas divididas en tres espacios. Decorado con un estilo bastante clásico, alterna paredes de ladrillo visto con otras blancas. En la primera planta se encuentran el comedor y un salón privado, que puede abrirse y unirse al comedor principal. En la planta baja están el bar, donde se puede comer de manera más informal o tomar un cóctel, y otro salón privado.

restaurante_petit_gran_comite_vista_planta__te_veo_en_madrid

La cocina, a cuyo frente se encuentra el chef Javier Jaúregui, es mediterránea con algunos toques de cocina francesa. Las recetas se basan en la utilización de productos de primera calidad que compran a proveedores de diferentes rincones de España y Francia. En nuestra cena de cumpleaños probamos varias cosas y nos gustaron todas. Pedimos, como entrantes, jamón, ensalada de setas y gazpacho y de segundo, cebiche de pez mantequilla, chipirones a la plancha, steak tartar y daditos de rabo de toro. Se pueden pedir medias raciones, algo cada vez más habitual y que yo agradezco mucho. No nos cupo el postre.

75%

Look: clásico

CIERRA  domingos

PRECIO MEDIO 35 €

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  Me pareció un poco oscuros

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Cocina mediterránea con toques franceses

Valoración 75%

C/ de la Reina, 15 Teléfono 91 521 75 52 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *