Tiendas abiertas el puente de La Constitución y Navidad 2016-2017

Pincha aquí para ver la información de 2018-2019.

Tiendas abiertas el puente de diciembre

Este año quienes cojáis los dos puentes tendréis más de una semana de vacaciones. Si estáis en Madrid, es un buen momento para disfrutar de la ciudad y salir de compras. Los que no tengáis puente también contáis con muchos festivos para ir adelantando con los regalos de Navidad. Como en Madrid tenemos libertad de horarios, los domingos 4 y 11 abrirán las tiendas como cualquier domingo del año, pero conviene tener en cuenta que, aunque la mayoría de tiendas abren, hay zonas como Chueca donde muchas permanecen cerradas y es mejor ir el sábado o entre semana.

Con respecto a los dos día festivos, el martes Día de la Constitución y el jueves Día de La Inmaculada, abren los grandes centros comerciales y por tanto, como sucede los domingos, abrirán las tiendas de sus áreas de influencia.

tiendas_abiertas_madrid_puente_diciembre_navidad_2016_2017_te_veo_en_madrid

 

Navidad

Este año el Día de Navidad y el 1 de enero son domingos, una mala coincidencia para los que tenemos que ir a pasar uno de estos días fuera de nuestra ciudad y volver a trabajar el lunes. Sin embargo, desde el punto de vista de salir de compras es mejor así. El Día 25 no abren las tiendas pero el 26, también festivo, estará todo abierto. El 1 y el 6 de enero también permanecen cerradas casi todas, pero tenemos el fin de semana del 7 y 8 de enero donde sábado y domingo estará todo abierto por si Sus Majestades se han confundido con alguna talla.

tiendas_abiertas_madrid_puente_diciembre_navidad_2016_2017_1_te_veo_en_madrid

Aprovechad también para buscar regalos originales en los mercadillo navideños de la Plaza Mayor, la plaza de Santa Cruz o el de Jacinto Benavente, entre otros.

¡Felices compras!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.