Jimbo Smokehouse, the real american barbecue

Actualizado el 14 de octubre de 2018

Actualizado. (Post original de 27 de diciembre 2016) Anoche pedimos Jimbo Smokehouse the real american barbecue en casa. Hoy es el Día del Perrito Caliente y quería probar una rico, como así fue. Ya actualicé este post en otras ocasione que fuimos a cenar, pero así empezaba el post original.  En una de las últimas visitas de mi madre decidimos ir al cine y después a cenar. Yo había oído hablar de Jimbo Smokehouse y fuimos a conocerlo. Apenas llevaba cuatro meses inaugurado y ya estaba bastante lleno. 

Decoración

La decoración es muy sencilla. Paredes de ladrillo visto, suelos y mesas de madera y, en las paredes, tono gris metalizado. Dispone de una barra con taburetes, desde donde se ve la calle a través de grandes ventanales. El resto de la sala está ocupada  por mesas bajas, de madera, corridas para compartir con otros comensales.

Cocina

Con respecto a la cocina, es el primer restaurante en Madrid donde se puede tomar “ the real american barbecue” la auténtica barbacoa texana. Estas barbacoas, típicas del sur de Estados Unidos, se elaboran a base de carne ahumada, frotada previamente con diferentes especias, en un horno metálico especial. Se deja la pieza sobre diferentes tipos de maderas aromáticas durante muchas horas y el resultado es una carne muy rica con un fuerte sabor ahumado. En la cena, nosotros pedimos de primero tortilla de patata, con sabor ahumado muy original, preparada con patata cocida durante dos horas a baja temperatura- que la primera vez que actualicé este post ya no está en la carta-. La elección fue un poco peculiar habiendo tantos sitios que preparan tortilla de patata deliciosa en Madrid, pero nos dio curiosidad. También probamos el brisket con puré de patata y el sandwich de pulled pork, un cerdo muy suave y muy bueno. Nos pasamos con el postre 🙂 probamos la tarta de lima, el helado de donuts rl S’More y la tarta doble de chocolate. Tanto ahumado resulta un poco fuerte, mejor pedir un plato por persona que compartir varias cosas. En la última visita el brisket estaba excelente, sin embargo las costillas muy normales. Ayer lo pedimos en casa y tomamos el perrito caliente de salchichas caseras ahumada, queso cheddar, jalapeños y mayonesa de mostaza en pan de perrito, acompañado de patatas fritas.

restaurante-jimbo-smoked-house-perrito-caliente-te-veo-en-madrid-scaled.jpg

El brisket de balck Angus, rico, pero en el restaurante es mejor, ensalada de col y de postre chocolate chip cookies.

El servicio es muy amable

70%

Look: Sport

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 25-30€

– Lo mejor: La comida

– Lo peor:  No encontré nada

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

Auténtica barbacoa americana

Valoración 70%

C/ Plaza de Descubridor Diego Ordás, 4 Teléfono 91 000 55 40 Mapa de situación

Disfruta de Jimbo Smokehouse, the real american barbecue

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.