Pink Monkey cocina de fusión de Asiana

Si hubo en Madrid un restaurante de referencia para organizar cenas románticas, fue Asiana. Mezcla de tienda de muebles, pequeño comedor y rica cocina, con un baño al que había que entrar de perfil, era el sitio más demandado para cenar en pareja. Tanto Asiana, como Asiana Next Door, su segunda marca, han cerrado pero podemos seguir disfrutando de algunas de sus recetas en Pink Monkey. Conocí este restaurante hace un mes. Fui a almorzar para celebrar el cumpleaños de una de mis mas queridas amigas y nos gustó mucho.

restaurante_pink_monkey_sala_te_veo_en_madrid

Este restaurante, pequeño y desenfadado, es muy luminoso. Decorado por Marta Banus, es, según sus propietarios, una mezcla entre gamberro y chic, con abundantes contrastes de colores, maderas blancas, metal y neones. El espacio está dividido en zona de barra, cocina, casi a al vista, y comedor. A la entrada cuentan con una pequeña y acogedora terraza.

restaurante_pink_monkey_rincon_comedor_te_veo_en_madrid

La cocina, a cuyo frente se encuentra Jaime Renedo, se basa en recetas procedentes del sudeste asiático reinterpretadas con técnicas e ingredientes de las cocinas peruana, mexicana y mediterránea. Nosotras pedimos todo para compartir y así probar diferentes cosas. Tomamos kebab indonesio elaborado con lomo de buey, raita y sweet chili; bao con chipirones de anzuelo y mayonesa, un poco picantitos, y dumplin de carabineros con arroz chaufa. De postre brownie con espuma de yogurt y lima, kumkuat y cherri chile. La cocina puede acompañarse de originales cócteles.

A la salida del trabajo también se puede picar algo o tomar un cóctel en la barra. Los fines de semana cuentan con un DJ que pincha música hasta pasada la media noche.

75%

Look: Sport

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 35

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  no encontré nada

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 70%

Cocina de fusión con base del sudeste asiático

Valoración 75%

C/ Montesquinza, 15 Teléfono 91 310 52 72 Mapa de situación

restaurante_pink_monkey_barra_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana Jiménez dice:

    Con ganas de conocerlo YA!!! En mi lista de pendientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.