Los 10 mejores postres de Madrid

A lo largo del tiempo os he ido contando cuales son mis sitos favoritos para tomar diferentes cosas, qué me gusta más y qué me atrae menos. Muchos de mis lectores me seguís desde hace tiempo ¡mil gracias! y ya sabéis muchos de mis gustos (me encanta cuando me hacéis comentarios, aquí o por mail). Hoy os voy a contar cuáles son, a día de hoy que los gustos cambian, los postres que voy descubriendo y que me gustan. No incluyo mis tres favoritos porque tienen un post especial: la tarta de manzana, la tarta de queso y la tarta de limón.

Tarta capuchina de Maitia C/ Trueba y Fernández, 16 Teléfono 911 72 31 40 Mapa de situación No es un secreto que me encantan Maitia y sus dueños. Nunca se me habría ocurrido pedir una tarta capuchina pero Covadonga de la Rica, que sabe que la hace como nadie, me invitó a probarla una noche que fui a cenar y desde entonces sueño con ella.

tarta_capuchina_restaurante_maitia_te_veo_en_madrid

Brioche con helado de Triciclo C/ Santa María, 28. Teléfono 910 24 47 98 Mapa de situación. Está riquísima. En realidad todo está muy bueno en este restaurante.

brioche_con_helado_restaurante_el_triciclo_mejores_postres_te_veo_en_madrid

Brioche de Meating C/ Valenzuela, 7 Teléfono 914 31 69 97 Mapa de situación  Muy original esta brioche de aceite de oliva, espuma de expreso, martini y helado de vainilla.

brioche_con_aceite_helado_garrapiñadas_restaurante_meatingmejores_postres_te_veo_en_madrid

Flan de la abuela de Fuego C/ Hermanos Becker, 5 Teléfono 91 051 58 11  Mapa de situación  Hecho con la receta de la abuela del dueño. Me recordó mucho al de mi abuela. Nos encantó a todos.

flan_restaurante_fuego_mejores_postres_te_veo_en_madrid

Capricho de los dioses de La Cornada C/ Paseo de la Castellana, 89 Teléfono 91 861 57 36 Mapa de situación. Un postre en tres temperaturas: manzana en compota, yogur y helado con caramelo de dulce de leche.

capricho_de_los_dioses_restaurante_la_cornada_mejores_postres_te_veo_en_madrid

El dulce de leche de El Qüenco de Pepa C/ Henrri Dunant, 23. Teléfono 913 45 10 84. Mapa del sitio Un dulce de leche de los de verdad, delicioso.

dulce_de_leche_restaurante_quenco_pepa_mejores_postres_te_veo_en_madrid

Tarta de zanahoria de Latasia C/ Paseo de la Castellana, 115 Teléfono 91 955 93 33 Mapa de situación Para mi es la mejor tarta de zanahoria de Madrid. La sirven con glaseado de queso y sorbete de ylang ylang.

lo_mejores_postres_tarta_zanahoria_latasia_te_veo_en_madrid

Torrija caramelizada de Mitte C/ Infantas, 6 Teléfono 91 523 37 93 Mapa de situación Acompañada de helado y salsa de café. Gonzalo, el chef, ha sido premiado en dos concursos por esta torrija.

torrija_helado_crema_cafe_restaurante_mitte_te_veo_en_madrid

Panqueque de dulce de leche de El Cacique C/ Padre Damián, 47. Teléfono 913 59 26 26 Mapa de situación  Lo sirven con helado y está riquísima.

panqueque_deulce_de_leche_restaurante_el_cacique_mejores_postres_te_veo_en_madrid

Creme Brule de chocolate de El Flaco C/Javier Ferrero, 8 Teléfono 91 199 65 02 Mapa de situación Acompañada con helado de plátano. Ha sido mi último descubrimiento.

creme_brule_restaurante_el_flaco_mejores_postres_te_veo_en_madrid

 

¿Me cuentas cuál es tu postre favorito?

Yo ya he añadido dos listas más. Pincha aquí para leer la segunda y aquí para la tercera

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana Jiménez dice:

    Los rollitos de chocolate caliente de Miyama….Sueño con ellos muchas veces….

  2. Ana dice:

    La mejor tarta de chocolate del mundo!

  3. Sara dice:

    Pues los postres del PITTU pa llorar sobretodo La Tarta de la Abuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.