Restaurante Seven and Six en pleno Rosales

HA CERRADO Este año tuve la sorpresa de que dos de mis grandes amigas vinieran a Madrid a pasar mi cumpleaños. Llegaron el día antes y, para recibirlas como se merecen, preparé una agenda llena de planes de belleza, terrazas y comidas ricas. Para la cena de pre-cumpleaños elegimos la terraza de Seven and Six.

restaurante_seven_and_six_terraza_rosales_te_veo_en_madrid

El restaurante, situado en pleno Paseo de Rosales, es grande y luminoso y está dividido en dos espacios: comedor y zona para cócteles, más informal. También disponen de terraza en el paseo que permanece abierta todo el año. En el comedor destacan los sofás corridos a los largo de los ventanales y en la zona de coctelería  lo que más llama la atención es la iluminación de la barra.

restaurante_seven_and_six_comedor_cristalera_te_veo_en_madrid

Al frente de la cocina se encuentra Emilio Salas, formado con Martín Berasategui. Creador del concepto de “cocina optimista”, que define como una cocina de diseño apta para todos los paladares, elabora recetas tradicionales con toques vanguardistas. La carta es variada e incluye muchos platos atractivos. Nuestra cena era de chicas, no muy comilonas,  y tomamos todo para compartir: jamón con pan tumaca, tomates de temporada rellenos de salmorejo, ensalada de quinoa y de postre coulant de chocolate y crumble de manazana. Nos gustó mucho lo que probamos.

El servicio es amable

rating]

Look: Para el restaurante, entre semana, atuendo ejecutivo. El fin de semana y por la noche, teniendo en cuenta su estupenda terraza, mejor ir bien arreglados.

NO CIERRA  Copas hasta las 2:30 de la madrugada

PRECIO MEDIO: 45 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No hay nada que destacar

[/rating]

C/ Paseo Pintor Rosales, 76 Teléfono 91 549 75 36 Mapa de situación

restaurante_seven_and_six_barra_esquina_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.