Las siete mejores tartas de limón de Madrid

Una tarta que acabo de incorporar a mi lista de favoritas es la de limón. Me chifla el limón con todo pero en tarta nunca me había atraído mucho. Un día me animé a probar la de Embassy rica, rica, donde las haya y desde entonces suleo pedirla en más sitios. Como os imagináis, esta tarta encabeza mi lista de favoritas.

Embassy C/ Paseo de la Castellana, 12. Teléfono 435 94 80 Mapa de situación. La de limón es una de las tartas más tradicionales de esta histórica pastelería y salón de té, ahora también restaurante.

mejores_tarta_de_limon_embassy_te_veo_en_madrid

Lakasa de César Martín C/ Plaza del descubridor Diego de Ordás, 1 Teléfono  91 533 87 15 Mapa de situación. Es deliciosa, muy esponjosa.

tarta_de_limon_lakasa_de_cesar_martin_te_veo_en_madrid

Terraza hotel The Principal C/ Maqués de Valdeiglesias, 1 (esquina a Gran Vía) Teléfono 91 521 87 43 Mapa de situación. Muy rica, acompañada de una mermelada muy ligerita.

tarta_de_limon_terraza_the_principal_te_veo_en_Madrid

Aire restaurante C/ Orfila, 7 Teléfono 91 170 42 28 Mapa del sitio Me encanta su tarta de limón y su diseño es diferente a la mayoría.

mejores_tarta_de_limon_aire_te_veo_en_madrid

La Rotisserie C/ Fernando el Santo, 25 Teléfono 91 603 43 21 Mapa de situación Como toda su repostería la tarta de limón es francesa hecha en exclusiva para este restaurante.

mejores_tarta_de_limon_la_rotiserie_te_veo_en_madrid

La Maruca C/ Velázquez, 54 Teléfono 91 781 49 69 Mapa de situación  Esta tarta cuenta con muchos fans incapaces de levantarse de la mesa de sin probarla.

las-mejores-tartas-de-limon-la-maruca-te-veo-en-madrid.jpg

 80 grados C/ Mirallos, 4 Teléfono 91 427 02 45 Mapa de situación. En este caso no es tarta al uso. El postre se llama blanco de limón y está hecho a base yogur, limón y chocolate blanco. Me lo recomendó una amiga y me encantó.

mejores_tarta_de_limon_blanco_de_limon_80_grados_te_veo_en_madrid

 

¿Cuál es tu favorita?
Si también te gusta la tarta de queso y la de manzana, pincha sobre el nombre subrayado y te llevará al post donde te recomiendo las mejores.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    La de tatel es deliciosa también!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.