El Trajín, el 1 de Ponzano

HA CERRADO A pesar de la frecuencia con la que voy a Ponzano, todavía tenía pendiente El Trajín. Me habían contado lo bien que se come pero mientras he estado con la dieta de intolerancias no podía tomar casi ningún pincho. En cuanto he vuelto a comer normal he ido a conocerlo.

restaurante_el_trajin_panorámica_te_veo_en_madrid

El Trajín pertenece a los mismos dueños de La Contraseña, uno de los restaurantes más bonitos de Ponzano y también ha sido decorado por Alvaro Bultó, uno de los socios. Situado en una amplia esquina, llama la atención por sus toldos amarillos y sus grandes cristaleras. En el interior las paredes son de ladrillo visto y el techo está forrado de lámparas blancas de papel. El local no es muy grande y cuenta con la barra y unas cuantas mesas altas y taburetes. Desde principios de verano de 2017 tiene una terraza bastante grande que duplica la capacidad del restaurante. Seguirá abierta todo el año, aunque un poco más pequeña  y acristalada.

restaurante_el_trajin_entrada_te_veo_en_madrid

Con respecto a la cocina, como ellos mismos dicen en su web, es un bar de pinchos de autor con productos de mercado de calidad. Fui a cenar el viernes y nos dejamos asesorar a la hora de pedir. Tomamos ensaladilla rusa, mollete negro de calamares y ali oli verde, original y muy rico; tartar de atún sobre cama de tomate y aguacate, mini hamburguesas de ternera y foie, elaboradas con una carne muy buena; pan bao estilo asiático y coca de quesos. No nos cupo el postre.

La carta de vinos y de cervezas es muy variada y el servicio muy amable

CIERRA los lunes

PRECIO MEDIO 20

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada que destacar

El Trajín C/ Ponzano, 1 Teléfono 91 445 61 00 Mapa de situación

restaurante_el_trajin_fachada_te_veo_en_madrid

Estad atentos porque los dueños de este atractivo bar de pinchos nos darán pronto alguna agradable sorpresa.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.